Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de yajuri

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

5 consejos para una fragancia duradera de su ropa de cama

A todos nos gusta meternos en sábanas que huelen limpias y frescas. Desafortunadamente, este sentimiento agradable a menudo desaparece con bastante rapidez. 
Cómo perfumar eficazmente su ropa de cama? Aquí hay 5 soluciones ...

Perfume su ropa

Una de las maneras más obvias y efectivas de perfumar su ropa es, por supuesto, utilizar detergentes o suavizantes ya perfumados. Si su fragancia no dura lo suficiente para ti, opta por las fórmulas donde el perfume está encerrado en microcápsulas. 

Estos están diseñados para liberar el tacto y la fricción de sus aromas dulces durante varios días o semanas.Otra forma de perfumar su ropa directamente en su ropa es agregar agua de azahar a su suavizante. 10 ml son suficientes para esta solución tan ecológica como económica.

Use vinagre blanco

El vinagre blanco tiene la propiedad de ablandar y purificar la ropa, pero también para eliminar muchas tareas. A pesar de su olor acre, este producto 100% ecológico también es un excelente desodorante. Muy útil, especialmente para los fumadores, porque el olor a cigarrillo tiende a incrustarse en los textiles, donde es difícil de desalojar.

Una taza de vinagre blanco en la bandeja de suavizante es suficiente para eliminar todos los malos olores que pueden impregnarse en la ropa. Para mayor eficiencia, puede agregar algunas gotas de aceites esenciales como lavanda, lavandin, menta, manzanilla, mejorana, naranja amarga de petitgrain o Ylang-Ylang. 

Pero cuidado: los aceites esenciales no son adecuados para mujeres embarazadas o niños menores de 3 años. Y algunas fragancias, demasiado "agresivo", puede manchar sus tejidos. Este es, por ejemplo, el caso de los aceites esenciales de cítricos (limón, mandarina, pomelo ...), o la canela y el incienso.

Perfume el agua de la plancha

Cuando se trata de perfumar sus sábanas y toallas, su plancha de vapor puede ser tan útil como su lavadora. Algunas aguas desmineralizadas que se venden en el mercado son delicadamente perfumadas. Y nada le impide crear su propia agua perfumada casera, agregando de 4 a 5 gotas de aceites esenciales adecuados, o un pequeño tapón de agua de azahar.

Perfume el gabinete

Para perfumar sus sábanas, nuestras abuelas tenían una punta imparable, todavía vigente hoy: coloque pequeñas bolsitas de lavanda seca directamente en el armario. 

Si no eres un gran admirador del perfume de esta flor, puedes hacer una bolsita de hierbas secas caseras, agregar unas gotas de aceites esenciales de tu elección o reemplazar la lavanda con peladuras. naranjas o mandarinas. Una naranja pelada con dientes también es muy efectiva.

Perfume la Ropa directamente

Una vez que las sábanas estén puestas en su cama, es posible darles un comienzo fresco y rápido rociándoles unas gotas de spray perfumado especialmente adaptado. El rocío que puede hacerse, es mezclando algunas gotas de aceites esenciales que no manchan con agua, en un rociador.


La web de Carmen Borja tiene ropa de hogar de alta calidad y con un gran estilo y originalidad! Solo pasa por su web y encuentra la que mejor se adapte a ti!

Tags:

por yajuri, 14:43 01/07/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: