Blogs Composteláns
Concello de Santiago

SEO y Contenidos

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el SEO y el marketing online.

Herramientas para gestión en redes sociales

Aquí vas a poder encontrar las mejores herramientas para gestionar tus redes sociales...
Hacer un listado de herramientas sobre la gestión de las redes sociales es demasiado arriesgado, ya que van apareciendo nuevas e interesantes aplicaciones día tras día. Las mismas sirven para actualizar, organizar, acortar las direcciones URL, obtener estadísticas y realizar informes de nuestra participación en las redes sociales.

SocialBro

Se trata de una herramienta útil para la gestión de Twitter, porque permite analizar comunidades a fondo. Se centra en la localidad, frecuencia de publicación y demás.

TweetDeck

Esta gestiona distintas redes como Twitter, Facebook, Foursquare, Linkedin, etc. Se basa en una disposición en columnas, totalmente configurables, y en las que puedes realizar un seguimiento individual de los streams que necesites ya sea por hashtag, búsquedas, listas de usuarios, menciones, etc.

Además, te permite añadir diferentes cuentas y programación de publicaciones.

Hootsuite

Este servicio web es también de los más utilizados a nivel mundial, y muy similar al concepto de columnas que propone TweetDeck. Se basa en un modelo Freemium, y no tiene versión para escritorio, pero sí para móvil, destacando la aplicación que tiene para iPad.

Permite la gestión de diferentes redes sociales, pero una característica por la cual la hace imprescindible en nuestra opinión, es la posibilidad de trabajar con las páginas de fans de Facebook. Al igual que TweetDeck, permite la programación de las publicaciones, y además dispone de una parte de estadísticas y de creación de informes.

Las redes sociales en España acaparan la tercera parte del tiempo que uno está conectado a internet, por lo que se han convertido en un escaparate ideal para las, marcas y sus productos.

Todo profesional del marketing digital conoce lo importante que son las herramientas de gestión de perfiles de social media por el tiempo que pueden ahorrarle y, sobre todo, por la información que le pueden proporcionar.

Referencia: https://mullbrand.com/las-10-mejores-herramientas-para-gestionar-las-redes-sociales/

Tags:

por tecnonoticias, 19:13 11/12/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: