Blogs Composteláns
Concello de Santiago

SEO y Contenidos

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el SEO y el marketing online.

Claves para que una empresa de transportes de un buen servicio

Todo lo que hay que tener en cuenta para un buen servicio de logística...
Cuando hablamos de una empresa de transportes, estamos hablando al mismo tiempo de una gran responsabilidad. Y es que, todo el proceso que conlleva la recepción de la mercancía, la gestión de la misma y el envío hasta su destino, supone la coordinación de una serie de piezas que no pueden ser independientes sino que deben conformar un todo en el que la coordinación es esencial.

La importancia de la recepción de la mercancía

Por todo ello, la primera clave de todo este engranaje es la recepción del envío. Esto puede parecer algo trivial pero lo cierto es que es mucha la mercancía la que sufre daños en el proceso de recepción. En consecuencia, tener unas buenas instalaciones y tener un buen sistema de almacenaje se convierte en uno de los pilares de toda la compañía.

La gestión de la mercancía, clave de todo

A partir de aquí es cuando lo que se debe hacer es gestionar la mercancía que se ha recibido. Con esto lo que queremos decir es que debemos realizar las acciones necesarias para que salga de nuestro centro de almacenaje en el momento preciso para que pueda llegar a su destino justo cuando hemos acordado con el cliente.

El transporte no se puede descuidar bajo ningún concepto

Para terminar el transporte debe ser cuidado al máximo. Para ello tendremos que tratar por todos los medios de tener medios que se adapten a las necesidades del cliente. Furgonetas, motos, coches o camiones. Y todo ello con el añadido de que tenemos que llevar embalajes específicos para cada envío.Todos estos aspectos son igualmente importantes y de su cumplimiento puede depender el éxito o el fracaso de la compañía. Un claro ejemplo de cumplimiento de todo este proceso, de manera escrupulosa, es Gonavas Logistics de Miguelturra. Un claro exponente de cómo se debe trabajar dentro de este sector.

Tags:

por tecnonoticias, 20:32 16/03/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: