Blogs Composteláns
Concello de Santiago

SEO y Contenidos

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el SEO y el marketing online.

La ruta en coche perfecta para conocer maravillosos castillos en España

Conoce algunas de las mejores alternativas para conocer lugares únicos en España...
España se caracteriza por ser un país que conserva mucha historia, en especial sus hermosos castillos que parecen de película de cuentos de hadas. Y lo mejor es que los podrás conocer en una sencilla ruta en coche partiendo desde Madrid. Bajo esta ruta podrás ver hasta 10 castillos y podrás visitar cada uno de ellos, tomar hermosas fotografías y conocer un poco sobre su historia y sus habitantes.

Saliendo de Madrid

El recorrido sale de Madrid y recorre 1035 kilómetros, en este kilometraje se rodea la capital española y se visita el Castillo de los Mendoza en Manzanares el Real, el castillo de Alcázar de Segovia, Castillo de Coca, Castillo Torrelobatón, Castillo de Peñafiel, el Parador de Sigüenza el cual funciona como un hotel lujoso, el Castillo de Zafra, el Castillo de Belmonte, el Castillo La Muela y el Castillo de Guadamur, para luego retornar finalmente a Madrid.

Tiempo de ruta en coche

Esta ruta en coche puede durar un poco más de 8 horas en coche, debido a la distancia a recorrer, por lo que perfectamente se puede efectuar en dos días, para lo cual se sugiere que el viaje prevea el hospedaje.

Presupuesto de viaje

El presupuesto de viaje sobrepasa un poco de los 100 euros solo en combustible, más el costo de peajes, la alimentación y el hospedaje. Pero es un viaje excitante, emocionante, que se puede hacer en familia para que conozcan parte de la historia del país y se deleiten de hermosos paisajes y típica gastronomía. Revisa la mejor ruta en Yotellevo.es y llega a todos lados.

Imagen cortesía de tripadvisor (tripadvisor.com), todos los derechos reservados.

Tags:

por tecnonoticias, 18:21 27/01/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: