Blogs Composteláns
Concello de Santiago

SEO y Contenidos

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el SEO y el marketing online.

Por que debemos tener un correo electronico

Aquí te vamos a dar las principales razones por las cuales debemos tener un correo electrónico...
Vivimos en una etapa importante para la evolución humana, durante estos últimos 30 años hemos abierto una puerta para el futuro mediante el Internet y las diferentes herramientas tecnológicas, hoy en día es casi imposible conocer alguien que no haya tenido contacto con alguna de estos elementos. En esta ocasión conocerás la importancia de tener un correo electrónico, un factor clave para organizar nuestro trabajo de oficina, abrir brecha alguna red social o sencillamente cómo medio para socializar.

Cuando hacemos referencia a un correo electrónico pensamos en las grandes empresas que han incorporado una plataforma para el desarrollo de este espacio personal o empresarial, no obstante resalta el nombre de Hotmail, Gmail, Yahoo y otros, sin embargo a pesar de las nuevas preferencias es imposible quitarle el trono a quien por años fue líder dentro del mercado. Hotmail (conocido actualmente como Outlook) es el servicio de mensajería electrónica más importante para quienes se formaron dentro del ambiente Windows a comienzos del año 2000.Outlook forma parte de uno de los grandes proyectos de Microsoft y cuenta con millones de usuarios activos en todo el mundo, por otra parte su interface gráfica ha tenido un cambio drástico desde su cambio de imagen, incorporando nuevas alternativas de servicio y adaptándose a las nuevas tendencias del siglo XXI.

La importancia de tener un correo


Si eres usuario activo de Outlook te recomiendo ingresar en http://registrarse-hotmail.info/, en este portal encontraras todas las novedades acerca de la plataforma de mensaje online más grande del mundo. Así mismo te brinda ayuda necesaria si eres deseas registrarte y ofrece artículos útiles que te ayudaran a entender la diferencia entre el servicio que promueve Outlook y las características propias de Hotmail.

Crear un correo bajo los términos de Microsoft es sinónimo de seguridad y confianza, cabe destacar que este servicio es absolutamente gratuito para los usuarios y cuenta con una asistencia especial para aquellas empresas que desean integrar un correo propio, dichas funciones se encuentran anexadas a ciertos costos.Recomendaciones: a pesar de estar registrado en una plataforma segura, nunca olvides cerrar sección en computadoras ajenas y busca establecer una contraseña difícil de recordar, no obstante en ocasiones el portal te pedirá validar tu identidad a través de ciertas funciones cómo un código sms.

Tags:

por tecnonoticias, 15:25 28/08/2016

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: