Blogs Composteláns
Concello de Santiago

SEO y Contenidos

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el SEO y el marketing online.

Para que utilizar un wallpapper

Aquí comprenderás por qué hay que utilizar un salvapantallas...
Existen innumerables marcas y modelos de dispositivos inteligentes dentro del mercado, no obstantes estos buscan adaptarse a la necesidad de cada cliente, ya sea con un óptimo rendimiento a nivel de software o elegancia superficial ¿Para qué se utilizan los Wallpaper? En esta oportunidad conocerás acerca de uno de los elementos más importantes para personalizar tu Smartphone, tablet u otras herramientas de uso personal.

En la actualidad contamos con plataformas especializadas en el área del diseño gráfico, estas consiguen darle vida a nuevos proyectos o mejorar trabajos artísticos realizados por otros profesionales. Existen millones de imágenes en toda la red y gran parte de las mismas se encuentran editadas bajo herramientas cómo Photoshop, GIMP y otras aplicaciones de retoque fotográfico.

Las imágenes digitales forman parte de un universo multimedia el cual es utilizado para diferentes labores, una de las funciones más comunes que establecen estos archivos JPEG es cumplir con el rol de protector de pantalla, no obstante estos elementos deben estar vinculados a la estética, el estilo y la creatividad de cada diseñador gráfico.

¿Para qué se utilizan los wallpaper?

Un wallpaper se usa cómo protector de pantalla para cualquier sistema operativo, ya sea Android, iOS, Windows y otros. Así mismo estas imágenes resaltan por su calidad de definición y su edición profesional.

Existen millones de imágenes con motivos artísticos, abstractos y atractivos que consiguen llamar la atención del público sin importar la edad, no obstante las mismas adquieren versatilidad dentro de los diferentes sistemas operativos, ajustándose a las pantallas pequeñas (Smartphone) medianas (tabletas) y grandes (monitores).

Las plataformas de mensajería online han incorporado los contenidos multimedia cómo parte de su columna vertebral, anexando botones y herramientas para compartir con tus contactos. Las imágenes para WhatsApp tienen gran demanda dentro de este entorno y abarcan diferentes categorías como temas graciosos, memes, chistes, autos, juegos, películas, amor, series y mucho más.

Personalizar tu dispositivo inteligente no solo amerita de buenos gustos de diseño, carcasa, forros y accesorios, también es importante darle un estilo propio, único y divertido a la interface de usuario. Una de las mejores opciones para cambiar el aspecto de tu pantalla es a través de los wallpaper.

Tags:

por tecnonoticias, 17:43 08/07/2016

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: