Blogs Composteláns
Concello de Santiago

SEO y Contenidos

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el SEO y el marketing online.

Cómo debe ser una página web

Aquí encontrarás los aspectos fundamentales que debe tener una página web para que resulte eficaz de cara al usuario y de cara a los motores de búsqueda.
Si hay algo que tenemos claro a día de hoy, es que Internet es el futuro. Es por ello por lo que no es de extrañar que cada día sean más las empresas las que quieren y necesitan una plataforma web para dar servicio a todos sus clientes actuales ya los potenciales que puedan ir llegando con el paso del tiempo.

Sin embargo, es de justicia reconocer que no todas las páginas webs que nos encontramos por internet son de la suficiente calidad. Por ello, en el día de hoy, vamos a hablar de los tres aspectos fundamentales que tiene que tener una plataforma online para que sea completamente funcional desde todo punto de vista.

En primer lugar tenemos que hablar de la velocidad de carga. Y es que, cada día son menos las personas las que tienen todo el tiempo del mundo para ver una página web. Es por ello por lo que ésta debe cargar lo suficientemente rápido como para que nuestro potencial cliente no se vaya a la competencia. Para ello tendremos que renunciar a utilizar elementos visuales que carguen la carga de la página, valga la redundancia, utilizar elementos mucho más ligeros pero al mismo tiempo funcionales.

Asimismo, también tenemos que hacer que nuestro portal web sea perfectamente manejable y utilizable por todos los usuarios que lleguen a él. Atrás quedaron las páginas muy atractivas visualmente pero poco funcionales. En otras palabras, de lo que se trata es de que nuestro sitio web, que al fin al cabo va a ser el reflejo que tengamos en la red de nuestro negocio, sea muy sencillo de manejar y no permita que los usuarios invierten mucho tiempo en encontrar aquello que quieren.Terminar, tenemos que hablar del nombre del dominio.

A pesar de que son muchas las personas las que no le dan mucha importancia, lo cierto es que en el dominio tenemos que dejar bien reflejada nuestra marca. Hay que tener en cuenta que esta es la parte a partir de la cual nosotros vamos a expresar quiénes somos en la red.

Tags:

por tecnonoticias, 09:40 28/06/2016

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: