Blogs Composteláns
Concello de Santiago

SEO y Contenidos

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el SEO y el marketing online.

Pros y contras del SEM

Aquí vas a poder aprender todo lo necesario sobre el SEM...
En el día de hoy queremos tocar un tema que está teniendo mucha repercusión y que no es otro que el SEM. Y es que todavía hay muchas personas las que no terminan de identificar los pros y los contras que tiene esta estrategia a día de hoy.

Ventajas del SEM

En primer lugar tenemos que decir que con el SEM vamos a tener un tráfico garantizado ya que estamos pagando por é, por ejemplo, a Google. Pero es que además, no solo va a ser un tráfico seguro sino que al mismo tiempo va a ser un tráfico de muy buena calidad y muy segmentado ya que vamos a ser nosotros los que vamos a decidir bajo qué palabras clave queremos aparecer en los principales motores de búsqueda.

Inconvenientes del SEM

El principal problema de este tipo de estrategia, tal y como se puede ver en www.miguelalcala.es es que hay que tener siempre una cierta cantidad de capital para invertir. Un capital que, de terminarse, se terminará con él el buen tráfico. Y es al depender las visitas del dinero invertido, se puede decir que nuestro negocio puede caer en picado de no tener una cierta cantidad de tráfico orgánico.

Asimismo, el SEM tiene otro inconveniente y es que vamos a tener que hacer un buen estudio de palabras clave si queremos poder segmentar bien nuestras campañas. Y es que estar invirtiendo en términos que no nos van a traer visitas puede ser un cuello de botella muy complicado de solventar.
Una alternativa ideal para tener un tráfico constante siempre y cuando, eso sí, se tenga el presupuesto suficiente ya que si algo tiene el SEM es que necesita estar alimentado de manera constante de una inversión que nos permita seguir comprando esas visitas que queremos que lleguen hasta nuestro sitio web para convertirlas posteriormente en ventas.

Tags:

por tecnonoticias, 21:26 25/04/2016

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: