Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de taylorventure

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

¿CÓMO FUNCIONA EL CONTROL DE AIRE ACONDICIONADO?

El aire acondicionado es uno de los artículos que consumen más energía. Regularlo es garantizar un confort permanente pero también controlar su factura energética.
En la actualidad, muchos dispositivos, cada vez más sofisticados, están diseñados para este propósito. Ofrecemos una amplia variedad de reguladores y su instalación.

Para comprender mejor los principios del control del clima en los mandos para aires acondicionados , estamos aquí para asesorarlo. No dude en contactarnos para cualquier consejo.

¿CÓMO FUNCIONA?
Los reguladores son esenciales para un sistema de aire acondicionado. Estos son dispositivos cuyo único propósito es mantener la temperatura en un cierto nivel, independientemente de las perturbaciones externas. 

El regulador tiene una herramienta para medir la temperatura ambiente y un comando que le dice al sistema de aire acondicionado que inyecte más o menos agua en el circuito. El interés del control del clima es la comodidad, pero también el ahorro de energía evitando que haga demasiado calor o demasiado frío.

LOS DIFERENTES TIPOS DE REGULADORES
Hay 2 tipos de reguladores de aire acondicionado. 
  • El regulador termostático: este tipo de regulador activa los circuitos de refrigeración y / o calefacción para obtener la temperatura deseada.
  • El controlador secuencial: no puede activar simultáneamente los circuitos de calefacción y refrigeración. Los activa secuencialmente (uno u otro).
Los dispositivos reguladores integran: 

sensores: son sondas de temperatura;

actuadores: encontramos en las válvulas de regulación, la paleta de ventilación, las aletas de aire fresco, etc .

el regulador apropiado: es el cerebro del programa.

Hoy lo digital ha invadido hogares y los reguladores no pueden escapar de esta tendencia de sustancia. Conectados a nuestras tabletas o teléfonos inteligentes, los sistemas más modernos le permiten controlar la temperatura ambiente de su hogar o precalentar el baño a distancia.

Tags:

por taylorventure, 16:47 28/06/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: