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5 pasos para encontrar el proveedor web ideal

DETERMINE LOS RESULTADOS QUE DESEA OBTENER

En primer lugar, debe partir de una hipótesis muy simple: un proveedor solo le dará lo que le pidió que hiciera. Si bien esto puede ser incorrecto y hay muchos proveedores atentos, le ahorrará un poco de decepción. Por lo tanto, antes de su investigación, escriba un resumen preciso lo más completo posible, describiendo su empresa y sus expectativas.
Agregue una especificación de sus necesidades y expectativas . ¿Cuáles son los resultados esperados en términos de negocios? ¿Cuál es el propósito de su enfoque web? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué características o características desea ver en el renderizado final? Siéntase libre de completar este breve resumen de ejemplos que lo inspiran y que le gustaría adaptar a su proyecto en particular: una campaña de marketing web que lo ha marcado a usted, un sitio de la competencia en el que siempre se cae al escribir las palabras clave de su sector de actividad ... 

También sepa que algunas agencia de marketing pueden ayudarlo en la realización de un caso comercial específico.Asegúrese también de proporcionar a los proveedores cuestionados los elementos contextuales de su negocio, comunicando todos los elementos esenciales. Para un sitio web , está de moda describir la identidad visual de su marca; para una estrategia de contenido digital, asegúrese de indicar el tono de su comunicación habitual o deseada

BUSQUE PROVEEDORES: ¿QUÉ MÉTODO?

En esta etapa, lo mejor es estar acompañado por un socio confiable que conozca los problemas de la web, un consultor o una asociación, cuyo objetivo es guiarlo en su crecimiento digital. Sin embargo, si está solo en este proceso, se trata de ir en busca de varios proveedores que le parezcan corresponder a sus esperas. Para esto tienes varias posibilidades:Puede comenzar desde un sitio / campaña que lo inspiró , encontrar el proveedor que lo diseñó y luego tratar de contactarlo. 

Para esto, no dude en ir directamente a la información de pesca con los primeros interesados: los antiguos clientes de este proveedor que pueden darle su contacto y darle seguridad sobre sus habilidades y seriedad.También puede buscar directamente el proveedor web de sus sueños en guías, directorios, plataformas de ofertas o simplemente preguntándole a sus compañeros . Los diferentes directorios de proveedores que existen en la web contienen muchas opiniones y comentarios y pueden evitar sorpresas desagradables.

PÓNGASE EN CONTACTO CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS: SEA ESPECÍFICO Y SOLICITE UN PRESUPUESTO

Al contactar a un proveedor, hay tres elementos esenciales para presentar:Su famosa breve / especificación , debidamente escrita;
La solicitud de cotización , por supuesto!
Algunas preguntas muy específicas en el área de especialización del proveedor: la mejor es entonces van a aprender acerca de las habilidades de Internet para el desarrollo de su proyecto, y reformular toda la forma interrogativa. También es una buena idea preguntarles sobre las posibilidades de su proyecto: ¿Cuántas crees que tu campaña de Social Media puede traer leads por mes? ¿Cuánto puede su plan de prospección digital brindarle clientes potenciales calificados en un año?

CITAS Y RESPUESTAS: BUSCANDO EL ERROR

Vamos, ya casi llegamos: tienes ante ti 3 a 5 citas y correos electrónicos. Lo primero que hay que hacer es analizar la calidad de estas citas que deben cumplir con precisión todos los criterios mencionados en sus intercambios preliminares, tanto en términos de las tecnologías utilizadas como de los objetivos y las posibilidades. 

También es importante que cada detalle del servicio reciba un premio , y que se aclare. Además, para un servicio que ofrece un producto concreto (un sitio, una aplicación, comunicaciones ...), asegúrese de que el presupuesto ofrezca un servicio posventa. Le invitamos a consultar el muy buen artículo de La Fabrique du Net sobre las trampas para evitar en las citas de los sitios de Internetque también se aplica bastante bien al mundo de las agencias de comunicación digital y webmarketing. 

Esta fase debería permitirle eliminar varias citas que parecen poco claras o poco honestas. ¡Hay suficientes proveedores serios para pedir más detalles de algunos que parecen no fiables desde el principio!En una segunda vez, analiza las respuestas a las preguntas que les hiciste . Estos deben ser simples, francos y, sobre todo, claros: si su proveedor sabe cómo explicarle en líneas generales su servicio, es que la comunicación entre usted pasará bien. Este es un aspecto significativo de esta investigación cuando sabemos que un cronograma de campañas multicanal dura un promedio de un año y la creación de un sitio web dos meses ... ¡como mínimo !

ELIJA EL PROVEEDOR CORRECTO: LA CONFIANZA DEBE PREVALECER

Último paso, pero no menos importante: ahora debe elegir a los elegidos de su corazón (emprendedor). En este punto, usted sabe que todos en su lista se ven serios, honestos y se ajustan a sus necesidades. Ahora, se trata de asegurarse de eso.Un punto no despreciable para empezar: te invitamos a confiar en el proveedor que se compromete con los resultados, que te proporciona cifras y propone seguirlas al pie de la letra. 

Tal compromiso es sinónimo de confianza, la base de una relación fuerte y duradera. Solo podemos presionarlo para que verifique las referencias de estos proveedores: ¿pueden ofrecerle casos de estudio, casos comerciales, ejemplos de resultados? En digital, todo es mensurable, cuantificable: por lo tanto, es normal pedirle a un desarrollador o diseñador web un ejemplo de un sitio y sus resultados (en términos de visitas, conversión ...), o una cartera a un comunicante. . También puede pedirles que llamen a clientes antiguos quienes serán los mejores prescriptores de sus habilidades.Las referencias también pueden provenir de las asociaciones que mantiene el proveedor : ¿forma parte de asociaciones, organizaciones públicas o privadas relacionadas con su función? Conozca la seriedad de estas asociaciones y cómo su proveedor se relaciona con ellas.

Eso es todo, ¿eligió a su socio de confianza? ¡Dale el anillo en su dedo! Te deseamos toda la felicidad de la web

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por sokolovacnuko, 23:29 23/06/2018

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