Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de cosmetica y belleza

Aquí te hablo de cremas, estilo de vida, dietética y deporte.

Cómo depilarse el coño

¿Quieres saber cómo depilarte el coño? ¿Necesitas Información?

Cada vez, en esta sociedad, más y más mujeres y chicas jóvenes desean tener su zona íntima depilada al máximo posible. Al igual que las mujeres recurren a esto también hay hombres que buscan y recurren a este tipo de depilación, tan íntima. Sabiendo así cómo depilarse el coño, se puede acudir a dos tipos de depilación; la depilación láser ola depilación por cera.
En las mujeres de hoy en día, la depilación en ésta zona es casi imprescindible con la llegada del verano, sobre todo si van a ponerse bikinis para ir a la playa o piscina, ya que a las mujeres no nos gustan que se nos pueda percibir ningún tipo de pelo. Pero como todo algunos especialistas afirman que la depilación de esas zonas no es recomendable ya que el vello está ahí para cumplir sus funciones, como bien hace y actúa de barrera protectora, como por ejemplo: Es usado para con ello poder prevenir las infecciones, proteger a la piel durante el roce de las relaciones. Pero sin embargo, otros expertos opinan que el tener la zona del pubis depilada tiene sus ventajas, ya que, pues ésta se encuentra más higiénica y además durante las relaciones, el no tener vello produce un mayor placer y mayor sensación a la hora del roce, por eso la gente dice que debe aprender y saber cómo depilarse el coño.

¿Qué tipos de métodos existen para depilarse el coño?

A la hora de saber que diferentes tipos y medios que hay de métodos de depilación y para que aprendas a cómo depilarte coño, los diferentes tipos de depilación que hay son los siguientes:
  • El Afeitado. Posiblemente la técnica de depilación y mas empleada es más utilizada por la ausencia total de dolor. Es una forma rápida y muy eficaz de acabar con la totalidad del vello en la zona íntima aunque su resultado no es muy duradero. Puedes elegir una maquinilla con cabeza móvil que te permita una mayor movilidad a lo hora de la depilación y así obtener un resultado más eficaz.
  • La Crema depilatoria: El segundo método más utilizado, pero no es muy bueno para nuestra salud, por su fuerte componente en productos químicos. Pero aun así, es igual que el afeitado y no supone ningún dolor. Si te decides por este método deberás comprar un producto diseñado específicamente para esta zona ya que la piel reacciona con frecuencia a las cremas depilatorias por su agresividad.
  • La Maquinilla eléctrica: Solo es apta para ciertas zonas como la zona superior, nunca para una depilación integral debido a la dificultad que esta tiene y produce al pasarla por los diferentes pliegues de la zona íntima.
  • La Cera: Si te decantas por este método, debes acudir a un centro de estética si te decides por esta técnica, ya que encontrarás especialistas que sabrán como depilarte con la mayor eficacia y el mínimo dolor posible y así sabrás como depilarse el coño. Como una de las mayores ventajas, la depilación con cera deja la piel perfecta y totalmente poseer la mayor suavidad, aunque no es apta si tienes tendencia a que se te enquiste el vello.
  • El Láser: Este es el método perfecto y definitivo para dejar de preocuparte totalmente por depilarte en esta zona. Las técnicas de depilación por láser están y son muy avanzadas y son especialmente efectivas si padeces foliculitis, ya que así no tendrás que volver a pasar por el proceso de crecimiento del pelo. Ponte en manos de un buen especialista y déjate aconsejar por los expertos.

Depilarse el coño ¿Qué tipos de depilación exiten?

A la hora de decidir depilarnos y para saber cómo depilarse el coño; podemos optar por diferentes tipos y diferentes motivos, para decorar nuestra zona íntima.

Para ello a continuación, le mostraremos y diremos los principales tipos y modelos que existen para esta depilación.
  • Empezaremos hablando de la depilación decorativa: eso sí, para ello debes ponerte en manos de una buena o un buen profesional, puesto que para esta función de decorar el pubis es un trabajo de lo más laborioso y sensible. la depilación, por otro lado sube a más allá de las ingles y de la línea del bikini para hacer dibujos divertidos y sugerentes, incitando y dando así un aspecto muy diferente al que se conoce. Algunas ideas de depilación es el uso de los diseños decorativo, serían por ejemplo: Recortar un corazón, Una flor, Un rombo, Letras, Triángulo.
  • Por otro lado la depilación normal: Esta es la manera tradicional y típica y consiste en eliminar tan sólo el vello que sobresale por las ingles, de ésta manera al utilizar braguitas, tangas o bikinis, el pelo no se verá, pero se seguirá manteniendo todo el vello interior normal y corriente.
  • A continuación hablaremos de un tipo, que ya lleva varios años y tiempo dándose y es la depilación brasileña: éste tipo de depilación es ideal para saber cómo depilarse el coño; además de eso, esta es mejor y más amplia que la anterior, con ella se elimina todo el vello del pubis y tan sólo se conserva una línea o triángulo, en la zona de arriba, sobre el clítoris, dejando un diseño muy cómodo, simple y agradable y totalmente suave.
  • La depilación caribeña: Este tipo de depilación es la encargada de la eliminación por completo de todo el vello, sin la aportación de ningún trozo de vello, en forma de tira fina u rastro de él, dejándole sin ninguna zona "protegida" y dando un mayor placer a la hora de las relaciones.
  • Y por último vamos a hablar del tipo de depilación del tipo rasurado: consiste en poder recortar un poco la longitud del vello largo de esa zona, simplemente y sin nada mas.

Tags:

por sarabelsu, 11:20 15/12/2016

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: