Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de sandragarciars

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Las nuevas tarifas de MUNDO R

La adquisición del operador gallego R por Euskaltel por mil ciento cincuenta y cinco millones de euros, y la más que previsible fusión de la entidad resultante con la asturiana Telecable, pone fin a la era de los operadores regionales de cable. Estas compañías, a las que se destinaron cientos y cientos de millones de euros de dinero público mediante cajas de ahorro o bien en forma de subvenciones, han caído a cargo de fondos de capital peligro cuya pretensión es rentabilizar en un corto plazo su inversión. CVC, uno de estos fondos, se transformará en accionista de referencia de la nueva Euskaltel, disputando el control a Kutxabank.
mobilR ha creado una nueva tarifa para dar contestación a aquellos que cada vez charlan menos y navegan más con la nueva modalidad de 0 céntimos el minuto y tres GB por dieciseis euros. Condiciones muy afines a de las mejores del mercado en este campo que rondan los quince euros en Pepephone, República Móvil o bien Jetnet (si bien en este último caso además de esto incluiría ciento cincuenta minutos mas sin posibilidad de conjuntar con la oferta concurrente).Las tarifas descatalogadas que ciertos clientes del servicio todavía preservan asimismo cambiarán de condiciones. La plana de treinta y seis euros pasaría de manera automática a la nueva de plana treinta y dos al tiempo que la plana veinticinco va a pasar a valer veintisiete euros y de dos a cuatro GB. Pulsa aquí para ver las nuevas tarifas de r.

Tags: moviles r   mundor   ofertas r   

por sandragarciars, 13:45 20/01/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: