Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de rentmeboat

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

La experiencia también influye en la decisión del alquiler de barcos en Ibiza

Las islas del archipiélago de las Baleares tienen toda clase de beneficios, de experiencias, de aventuras para ti y tus familiares que quieran visitarlas; dentro del archipiélago, Ibiza es quizá la isla más famosa de todas las hermanas del mar.
Una de esas actividades más queridas, una de esas actividades más queridas es la navegación la cual tiene grandes aventuras a la hora de realizarla; si no tenemos un barco podemos alquilar una embarcación ya que existen gran variedad de empresas, las cuales deberemos elegir por criterios como el siguiente.

Diferentes barcos, yates y veleros.

Cada barco tiene diferentes condicionantes, pues las características, limitantes, capacidades y exigencias varían entre barco y velero; por lo que cada viaje deberá tener diferentes características y por ende, deberá elegirse un barco que se adapte a estas necesidades y al tipo de viaje que haremos en el mar.

Comenzando con las lanchas, las cuales son para viajes cortos y de poca capacidad, los veleros, los botes, los yates, los catamaranes y muchas embarcaciones diferentes por lo que cada barco tendrá diferentes necesidades y podrá ser usada para diferentes tipos de viajes adaptándose a cada necesidad, a tus necesidades.

Tú experiencia.

No todos los barcos son tan simples de manejar, no son tan simples de navegar por lo que cada barco requerirá de un capitán experto así que la experiencia de la persona será proporcional al barco que podrás navegar encontrando diferentes opciones: yate, velero, catamarán, lancha.

Si quieres navegar un bote grande, por ejemplo, quieres navegar un velero de 30 metros de longitud, o eslora, deberás tomar algunas clases pues si no has manejado más que una lancha, sabrás que el barco suele tener más fuerza y más peso, mas arrastre, por lo que requerirá más fuerza.

La tripulación.

Si de plano no sabes manejar nada de un barco o velero, si de plano nunca has tomado un barco, deberás saber que existen otras opciones como lo puede ser el alquilar, el solicitar el préstamo de servicios de una persona para el control, el manejo de la embarcación.

Los capitanes, la tripulación que podrás solicitar para la navegación del barcodeberá tener la experiencia necesaria, deberá tener lo mejor en cuanto al manejo por lo que se pueden solicitar un plan, una currículo, que diga sobre la experiencia, las embarcaciones, sobre cuantos viajas ha hecho y por donde para tener más confianza.

Diferentes desafíos.

Como mencionamos en el primer punto, encontrarás que existen diferentes desafíos relacionados con el manejo de un barco, por ejemplo, de una lancha delta tendrá el desafío de que al ser una lancha de gran velocidad deberás tener un mayor control sobre de ella.

De igual manera, embarcaciones de eslora más larga suelen generar más fuerza a la hora de dar giros por lo que deberás tomar en cuenta el tipo de barco en Ibiza, su tamaño, motor y dirección como parte de los desafíos que plantean a la hora de navegar a ti o a la tripulación.

En base a tus necesidades y en base a tu experiencia y capacidad para el manejo de las embarcaciones, será el tipo de barco que deberás manejar, que podrás requerir para un viaje, ya sea de un día, en un tiempo corto o distancia reducida, habrá algunas limitantes en barcos a utilizar.

De igual manera, si contratarás a una tripulación que será la encargada de manejar la embarcación, deberás tomar en cuenta el tipo de barco que requerirás, su experiencia así como la recomendación de la empresa www.rentmeboat.com dedicada al alquiler de barcos en ibiza así como de capitanes y tripulación.

Tags:

por rentmeboat, 17:59 01/05/2017