Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Regalindos

Blog de regalos para caminantes, viajeros y ciudadanos del mundo

Zapatos Peep Toes de satén

Con estos zapatos Peep Toes de satén puedes ser una mujer con un estilo único que jamás hubieses podido imaginar.
Con su extrema elegancia y frescura tienes la oportunidad de lucir radiante junto a tus amistades en las fiestas de verano. Además de ser altos, te puedo asegurar que son muy cómodos al caminar, por lo que vas a llegar a tener la combinación perfecta: elegancia, estilo único y mucha comodidad para caminar.

Con su hermoso color marfil, hará que reluzcas por encima de todas en cada evento o lugar que asistas, sin olvidar que atraerás a todos los hombres que en tu radio de acción se encuentren. Otra de las cosas que hacen de estos zapatos totalmente especiales, es que cuenta con un tacón de 11 centímetros de altura, logrando de esta forma hacerte relucir aún más y verte con una elegante y atractiva postura. 

El material de satén con que están confeccionados te hará verte espectacularmente hermosa. Y por si fuese poco, usa un cierre sin cordones, con el objetivo de buscar comodidad y rapidez a la hora de usarlos.

Si eres de pocos recursos económicos no tienes de qué preocuparte. Aquí nosotros te ofrecemos un pequeño por ciento de descuento, para que así puedas acceder a ellos con mayor facilidad. Siempre recuerda que eres nuestra mayor prioridad y pensaremos en tu beneficio sobre todas las cosas.

Tags: calzado   moda   mujer   

por regalero, 15:32 25/03/2015