Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Regalindos

Blog de regalos para caminantes, viajeros y ciudadanos del mundo

Sandalias fashion de cuero

Si lo que estás buscando es centrar las miradas y lucir extremadamente sensual y sexy, estas sandalias fashion de cuero son tu mejor elección.
No hay nada más agradable que estar muy cómoda al lado de tus amistades, mostrando elegancia y mucha frescura, sobre todo ahora que se aproxima el verano. Ya verás cuanta belleza podrás ser capaz de transmitir al tener bajo tus pies tan majestuoso calzado.

Del material del que están hechas no cabe la menor duda que estas sandalias serán muy duraderas en cuanto a su uso se refiere. El material exterior, el revestimiento, así como las suelas, están hechas completamente de cuero. Serás testigo de unas inigualables sandalias hechas para resaltar aún más tu elegancia y estilo. Su color negro te hará relucir por encima de todas las demás chicas, pues es un color muy elegante y fino para todas las ocasiones.

Comodidad sin renunciar al estilo

Por otro lado, con su hermoso cierre de cremallera lograrás una mayor comodidad y velocidad a la hora de ponértelas rápidamente, cuando la ocasión lo merezca. 

Y si de estilo al caminar se trata, pues no cabe duda que te ayudarán a verte espectacular al caminar, así como también a corregir y mantener una buena postura, incluso luego de habértelas quitado. Cuenta con un tacón de aguja de 11 centímetros de altura, perfecto para que te veas a la medida de una verdadera mujer fashion. 

Pues ya lo sabes, no dudes en poder ser partícipe de este tipo de calzado, ideal para lograr hacerte mucho más fashion, atractiva y lograr la sensualidad al caminar que solo tú te mereces.

Tags: calzado   moda   mujer   

por regalero, 15:17 05/05/2015