Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Regalindos

Blog de regalos para caminantes, viajeros y ciudadanos del mundo

Las 7 mejores apps de meditación y mindfulness

¿Te gustaría meditar para relajarte, pero no tienes tiempo? Prueba a usar una de las mejores apps de meditación y mindfulness. Entra y conócelas.
Si quieres poder meditar para disfrutar de una vida más tranquila y relajada, una buena opción puede ser la de usar una app de meditación y mindfulness. Si estás interesado en conocerlas, solo debes seguir leyendo.

1. Calm
Estamos ante una app que pone a nuestra disposición un amplio catálogo de programas que ayudan a reducir los síntomas de la ansiedad y en consecuencia ser más feliz. Es verdad que también ayuda a dormir mejor, gracias a que se ha demostrado que una persona sin estrés es una persona que puede conciliar mucho mejor el sueño. Si te interesa, tiene una versión de prueba para que veas si realmente se adapta a tus necesidades.

2. Intimind
Estamos ante una de las aplicaciones favoritas por las personas que son amantes a la meditación como leemos aquí. Es una aplicación que es perfecta para todo tipo de usuarios. Se puede elegir nivel novel para comenzar en este mundo o se puede elegir la opción experta. Sea cual sea la opción, los resultados son positivos y por supuesto, está en español. Como en otros casos, también incluye una prueba para que puedas darte cuenta de que realmente es una buena opción.

3. Headspace
Otra de las apps más usadas y descargadas dentro del ámbito de la meditación. Esta app recibe el nombre de "la aplicación de meditación para la vida moderna". Esa frase seguro que ya te dirá muchas cosas. A través de la app podrás realizar clases de meditación que están muy bien elaboradas. Cada una de estas apps cuenta con una duración de 10 minutos. Eso sí, antes de comprarla, debes saber que solo está disponible en inglés, aunque todo indica que llegará a nuestro idioma en poco tiempo.

4. Zenfie
Otra app que me gusta mucho. No solo porque es muy completa, sino porque está en español. Con ella puedes conseguir relajarte y olvidarte del estrés del trabajo fácilmente, lo que hace que sea una gran alternativa a tener en cuenta. Cuando abres la app puedes ver diferentes secciones. Por ejemplo, hay una sección para relajación, para despertarse, musicales, eliminar la ansiedad, estrés... solo debes elegir la sección adecuada y comenzar a disfrutar.

5. El mindfulnes App
Otra de las ofertas de apps de meditación en español que puedes encontrar fácilmente en tu tienda de apps. La misma ha pasado todas las pruebas y está obteniendo muy buenas notas por parte de los usuarios que ya la han probado.Esta app cuenta con una fuente de inspiración dentro de la meditación budista. Si siempre has creído en esta religión, te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados. Cuenta con diferentes sesiones guiadas, la cuales tienen una duración máxima de 20 minutos. Es muy fácil de usar y rápidamente te sentirás muy cómodo siguiendo las sesiones de la app.

6. Medita
Es una de las mejores apps que puedes descargar al móvil si el objetivo principal es el de relajarte y en consecuencia poder conciliar de manera más sencilla el sueño. Otra app muy fácil de usar que si la usas adecuadamente te permitirá conseguir muy buenos resultados. Por si esto fuese poco, cuenta con una comunidad muy buena. Cualquier sugerencia la tendrán en cuenta para mejorar la calidad de la aplicación.

7. Buddhify
Es una aplicación que está teniendo un gran éxito a nivel mundial, sobre todo entre los amantes de los aficionados a la meditación. La app cuenta con un gran número de sesiones, las cuales se han especializado en diferentes horas. Así podrás tener la seguridad de encontrar la sesión adecuada según la hora del día que sea. Eso sí, el problema de que no se use mucho en España es el idioma, solo está disponible en inglés. Un punto negativo en una gran app.

Tags:

por regalero, 12:55 31/12/2018