Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Regalindos

Blog de regalos para caminantes, viajeros y ciudadanos del mundo

10 regalos originales de verdad para estas navidades

Los 10 REGALOS ORIGINALES de verdad para estas NAVIDADES. Recomendaciones de regalos diferentes y divertidos para Navidad.
¿Estás cansado/a de regalar siempre lo mismo? ¿No sabes que detalle hacer en Navidades? Hemos recopilado para ti regalos muy originales de verdad para estas Navidades. Descubre estos detalles tan auténticos y sorprende a los tuyos con increíbles y divertidos regalos diferentes y totalmente originales.

Una práctica linterna para las gafas
Como primera opción de regalo muy original para Navidad hemos elegido una curiosa linterna para las gafas. Seguro que te molesta que tu pareja se ponga a leer por las noches mientras tú solamente tienes ganas de dormir. Esta linterna LED es la opción ideal para vosotros porque se adaptará perfectamente a las gafas de tu pareja para que pueda seguir leyendo todo el rato que quiera mientras tu descansas plácidamente.

Un cojín mando a distancia
Sin duda este es el sueño de los vagos, o también de las personas que llegan agotadas a casa tras una larga jornada de trabajo y lo único que buscan es disfrutar de su tiempo libre. Se trata de un cojín que incorpora un práctico mando a distancia universal y que te aseguramos que no dejará indiferente a su destinatario.

Decoración del hogar súper divertida
En tercer lugar hemos elegido una decoración para el hogar realmente divertida y muy original. Se trata de sillas de diseño originales y divertidas en colores que aportarán un toque diferente a cualquier hogar y que por tanto son una gran opción para poder alegrar una casa en Navidad.

Personalizar moda
¿Por qué no elegir una prenda de moda o unos complementos y personalizados para lograr el regalo de Navidad perfecto? Como leemos en Diario16, una gran opción puede ser seleccionar un modelo de gafas muy moderno y original en un color divertido y añadirle algún detalle especial para convertirlo en un regalo único.

Auriculares deportivos
Si tienes que hacer un regalo a una persona amante del deporte sin duda unos auriculares deportivos son una apuesta segura porque además de contar con un increíble diseño inalámbrico que es también muy ergonómico se trata de un tipo de dispositivos que suelen ser resistentes al agua y normalmente incorporan también memorias internas de primera calidad con lo que sin duda son una gran opción como detalle para Navidades.

Mascarilla inteligente
Asimismo, si tu presupuesto es grande y quieres regalar a tu madre, a tu pareja o a tu hermana un detalle para que pueda mimarse al máximo, UFO es una gran opción ya que se trata de una mascarilla o dispositivo de belleza inteligente y novedoso con el que en noventa segundos se pueden aplicar mascaras faciales coreanas.

Un cuadro por encargo
Si quieres sorprender a tus seres queridos con un regalo realmente diferente y original te recomendamos regalarle arte. Si no dispones de mucho presupuesto bastará con una lámina de calidad que después podrá colocar en el lugar que prefiera pero si quieres invertir algo más de dinero te recomendamos pedir un cuadro por encargo a algún pintor de confianza o que te agrade especialmente y sorprender con este maravilloso regalo al destinatario o destinataria de detalle.

Un pack para las cejas
Si quieres ayudar a tu pareja a lucir unas cejas ideales y parecer mucho más joven este práctico pack para las cejas es justo lo que necesita. Además se trata de un lote especialmente interesante porque viene en un packaging muy bonito que lo convierte en un buen detalle para Navidad.

Una gofrera
Si te encanta disfrutar de unos deliciosos gofres en el desayuno algunas veces al mes este regalo es perfecto para regalar a tu pareja en Navidad y poder disfrutar juntos de los mejores desayunos. Elige diseños bonitos y coloridos para que aporten un toque de vitalidad a tu cocina.

Taza personalizada
Por último, otro de los regalos originales con el que siempre acertarás es una práctica taza personalizada. Estos regalos se pueden personalizar con los nombres o dibujos de las personas a las que van dirigidas o simplemente con frases motivadoras o divertidas.

Tags:

por regalero, 12:35 26/12/2018