Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Regalindos

Blog de regalos para caminantes, viajeros y ciudadanos del mundo

6 ideas para regalos decorativos

Ideas para REGALOS DECORATIVOS. Consejos y recomendaciones de ideas de regalos de DECORACIÓN para sorprender a amigos, familiares y conocidos.
¿Te gustaría hacer un regalo decorativo? Te presentamos las mejores ideas, recomendaciones y consejos para elegir el detalle ideal para decorar un hogar. Nuestros expertos han elegido los mejores regalos decorativos disponibles este año en el mercado así que si quieres descubrir las mejores ideas de regalos para decorar una casa te recomendamos seguir leyendo.

Vajilla personalizada

En primer lugar, consideramos que una idea muy interesante para regalar si estamos buscando un detalle decorativo puede ser una vajilla personalizada. Si se te da bien el arte puedes comprar tu mismo/a la vajilla que más de guste y personalizarla de forma ideal para el/la destinatario mientras que si prefieres adquirirla existen multitud de tiendas de artesanía en las que podrás adquirir este tipo de regalo decorativo tan original y pintado a mano.

Velas con mensaje

Otro de los elementos decorativos por excelencia de un hogar son las velas. Pero no vale con cualquier vela sino que en la actualidad existen velas de todos los formatos, tamaños y colores que serán ideales para decorar tu hogar y vienen con el plus del mensaje añadido. Desde velas que recuerden a una persona especial (padres, parejas) todo lo que significa para ti hasta divertidas velas motivadoras pasando por muchos modelos más. Sin duda si estás buscando el elemento decorativo definitivo las velas con mensaje podrán ayudarte.

Modernas aceiteras

Asimismo, si te interesa más escoger el detalle ideal para la cocina, una opción diferente y original, como las que nos recomiendan en este artículo consiste en elegir una aceitera moderna ya que, además de que se trata de un elemento práctico muy interesante para usar en la cocina ya que el aceite sirve para casi todas las recetas también aportará un toque diferente y original a la decoración, con lo que sin duda se trata de un regalo que sorprenderá a los/as destinatarios/as.

Percheros con formas

Otra de las opciones o ideas de regalos más divertida y variada que existe es regalar un perchero con forma. Existen desde percheros de animales o súper coloridos para niños hasta otros reciclados, de colores, de metal y con acabados únicos. Sin duda lo mejor será seleccionar un perchero que sea cuanto más original mejor para sorprender con un regalo diferente y muy divertido que sea también práctico e interesante para colgar la ropa.

Lámparas de pared originales

La siguiente idea consiste en elegir una moderna lámpara para regalar. Pero si de verdad quieres ser original seleccionando una lámpara decorativa de pared te recomendamos que no te limites y elijas siempre modelos de pared ya que actualmente existen en el mercado ideas realmente originales y bonitas como las lámparas con formas de animales o plantas que sin duda encantarán al receptor o receptora del regalo.

Cojines diferentes

Por último, otra idea genial de decoración consiste en elegir unos modernos cojines originales. Puedes escoger desde diseños personalizados hasta otros más atrevidos con dibujos pasando por los clásicos cojines con mensajes motivadores que son perfectos para regalar a tus seres queridos.

Tags:

por regalero, 12:50 22/11/2018