Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de portaldeamigos

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Un museo de coches antiguos

Son muchas cosas las que pueden ofrecernos los desguaces, desde piezas usadas, hasta recoger y tasar nuestro vehículo viejo, darlo de baja en la Dirección General de Tráfico, mandar una grúa para recogerlo y evitarnos molestias, un sinfín de servicios prestados a los clientes que quieran usar sus instalaciones. Todos sabemos que los desguaces están a la orden del día y que hoy más que nunca son muchas las personas que lo necesitan, lo que nos ofrecen es un abanico lleno de posibilidades para poder arreglar nuestro vehículo en un espacio corto de tiempo ahorrando entre tanto tiempo y dinero. Las averías que pueda tener nuestro vehículo pueden ser de las más tontas y baratas hasta las más serias y caras, evidentemente no es lo mismo que se nos rompa el faro de un coche a que se nos rompa el motor, son dos piezas diferentes y el precio entre las dos varía en gran medida.
Desguaces como bien he dicho en muchas ocasiones hay muchos pero no todos son iguales, podemos encontrar desguaces de todo tipo pero que tenga un museo de coches antiguo solo puede ser el desguace reto en valladolid aquí si podemos decir que se trata de un desguace totalmente completo. Es un museo en el que podremos ver cientos de modelos antiguos, podremos visitarlo o por el contrario echar un vistazo en su página web y ver las fotos que allí podemos encontrar, pero claro si de verdad nos gustan este tipo de coches lo más acertado sin duda es verlos en primera persona seguro que no nos arrepentiremos. Este tipo de viajes no hace falta hacerlos en balde ya que seguro que en nuestro coche queremos cambiar algo, un retrovisor, el paragolpes, un asiento, no sé, cosas así que ya que vamos a ver el museo aprovechamos y ponemos la pieza que tanto tiempo llevábamos queriendo cambiar. La verdad que es cuestión de planteárselo, y aunque sé que no todo el mundo confía en las piezas usadas que nos ofrecen los desguaces debo decirles que cada día este sector tiene muchos más adeptos interesados en este tipo de piezas, piezas que les hacen ahorrar en los tiempos difíciles que vivimos, tan solo te digo que si de verdad quieres saber el resultado no tienes más que probar y contarnos el resultado, seguro que no te defraudará ya que los buenos resultados de estas piezas son más que visibles.

Tags:

por portaldeamigos, 17:35 21/10/2016 | 0 Comentarios

Te enseñamos a peinarte

Cambia tu peinado a menudo. Te enseñamos varios peinados faciles para que te hagas tu misma.

Tags:

por portaldeamigos, 15:23 06/10/2016 | 0 Comentarios

Nos gusta la cultura que sabe a antiguo

La cultura, muchas veces la gran perjudicada cuando estamos en crisis, es algo que nos gusta, que nos llama la atención, que siempre está ahí para enseñarnos de dónde venimos y a dónde vamos... Es parte de nuestras raíces, de nuestra historia, de nuestras particularidades. Es algo que usaron nuestros tatarabuelos, bisabuelos, abuelos y padres, y que deberíamos plantearnos trasladar a nuestros hijos, nietos y bisnietos. Es un signo de identidad, una marca corporativa, lo que nos une y, a la vez, distingue de otros pueblos y sitios de la geografía española. En definitiva, es un modo adecuado y pertinente de ser y estar con uno mismo y con lo que nos define como sociedad, así que no es raro el que seamos tan firmes defensores de la misma, puesto que su presencia y buen uso a todo el mundo reconforta.
Dentro de los rasgos que definen por lo menudo la cultura se encuentran, como no puede ser de otra manera, los dichos populares. Que en realidad se pueden distinguir en tres palabras: refranes y significado. Vamos a desarrollar esta afirmación, a ver qué te parece.
Decimos refranes como símbolo cultural antiguo, añejo, y decimos bien. Sin embargo le agregamos la etiqueta "significado". ¿Por qué? Porque la cultura y el acervo popular no consisten únicamente en tener claro que los refranes son muy interesantes, sino en saber utilizarlos sabiamente. Nos gustan los dichos populares, pero no hay nada peor que usarlos a destiempo o en situaciones que no vienen al caso. Por eso debemos conocerlos en profundidad, teniendo claro qué significan.
Pongamos un ejemplo: uno de los refranes más crípticos de nuestro idioma. Dice así: si la víbora viera y el escorpión oyera, no habría hombre ni mujer que al campo saliera. Tremendo, ¿verdad? Es un dicho popular de La Mancha, y en principio parece establecer una verdad absoluta, esto es, que algunos animales, con ser peligrosos, podrían serlo todavía más si tuvieran los sentidos más afinados o desarrollados...
Hasta aquí bien, pero sin embargo muchos son los estudiosos que afirman que este dicho popular tiene significados ocultos. Por ejemplo, se refieren a la víbora como la mujer y al escorpión como el hombre, y afirman que el refrán quiere decir que si la mujer viera lo que el hombre hace y el hombre oyera lo que la mujer dice, nadie saldría de casa...
¿Ves como hay que entender lo que quieren decir los refranes? A veces los usamos sin ton ni son, y eso no es cultural, es sencilla y llanamente una estupidez. Así que te conminamos a que busques el significado de los refranes, que tengas claro lo que quieren decir. De lo contrario en lugar de ser atractivo culturalmente hablando serás un pobre diablo que no sabe lo que dice...

Tags:

por portaldeamigos, 17:44 26/07/2016 | 0 Comentarios

La evolucion del cesped artificial

Antes de comenzar este artículo, estamos seguros de que el título te habrá llamado la atención e incluso te habrá sorprendido ya que no sabrás qué te vas a encontrar. Sin embargo, como apasionados del mundo de la decoración que somos, vamos a darte algunas indicaciones y vamos a hacer un resumen de lo que nos puede ofrecer a día de hoy el césped artificial para que veas que se puede comprar sin ninguna clase de problemas para casi cualquier uso que tengas pensado darle. Es la nueva revolución del mundo de la decoración.
Como se puede ver en esta pagina web vamos a tener un abanico de césped artificial tan grande que parece muy complicado no dar con aquel que queremos. De hecho, se podría decir que casi para cualquier uso que tengamos en mente, vamos a encontrar un césped a la altura de nuestras necesidades. Pero eso no es todo ya que también vamos a poder encontrar dentro de un abanico de precios realmente amplio. De esa manera no vamos a tener que invertir grandes cantidades de dinero para tener un resultado que sea lo más cercano a lo que teníamos en mente.
Asimismo, nos vamos a llevar una grata sorpresa cuando veamos que a día de hoy este tipo de césped soporta casi cualquier inclemencia del tiempo. En otras palabras, tanto si nieva, hace frío, llueva o hace un gran sol, este césped soportará todo lo que le echemos. De esa manera lo vamos a poder instalar tanto en exteriores como en interiores. No nos tendremos que preocupar de su mantenimiento ya que apenas tendremos que prestarle atención. Una ventaja sobre todo para aquellas personas que carecen de tiempo o de conocimientos de cuidados de jardinería. ¿Se puede pedir más?
La respuesta es un sí rotundo. No en vano, además de todo lo que hemos comentado, vamos a tener la suerte de que la instalación es muy sencilla. Y es que son muchos los fabricantes de este tipo de césped, cada día más por cierto, los que acompañan todos los elementos que nos podamos imaginar junto con el césped con el único propósito de que lo tengamos todo listo y preparado para instalarlo y para disfrutarlo. De esa manera, casi desde el primer día vamos a poder tener nuestro jardín o nuestra casa en plenas condiciones de utilización tanto para nosotros como para nuestros invitados. Una opción ideal desde todo punto de vista.

Tags:

por portaldeamigos, 15:42 09/05/2016 | 0 Comentarios

Motores de segunda mano al alcance de tu mano

Para obtener un motor con el cual renovar el ya desgastado motor de su coche, no necesita adquirir uno nuevo, despreocúpese por los costos elevados y opte por un motor de segunda mano, comprarlo de esta manera tiene muchas ventajas, en comparación al precio que se cancela por el, se consigue en www.motoresdesegundamano.es en buen estado y totalmente funcional, no hay problema por el origen de este ya que proviene de algún coche al que se ha dado de baja y su precio es muy competitivo.
Ya puede utilizar la tecnología para comprar su motor de segunda mano, al entrar en este sitio web:cargar los datos de contacto en pantalla, lo cual va creando desde el primer momento, su registro en esta empresa que se encarga de recuperar coches para desenvainar sus partes y cuentan con todos los permisos necesarios para administrar coches en situación de baja y disponer de sus componentes.
Algo muy singular, es que en este espacio, es la forma en que se registra al cliente desde que visita por primera vez la página web, haciendo énfasis no solo en la información del cliente, sino que de inmediato se busca conocer todo acerca del motor que busca, tiene ejemplificaciones en línea para que el usuario compare y consulte toda la información técnica, mostrando la ficha o etiqueta del producto en venta
Otraunióncolocada en el área final del formulario, pauta las reglas de uso de la página y los pasos obligatorios para rellenar la forma de contacto, se trata de una política de reserva que avala la responsabilidad de la empresa sobre la información proporcionada por el cliente, garantizando la confidencialidad de esta y el uso con propósito único de brindarle un servicio de búsqueda, para facilitar el contacto directo y los tramites de la negociación.

Tags:

por portaldeamigos, 15:41 18/04/2016 | 0 Comentarios

Venta de piezas usadas online

La venta de piezas usadas on-line por lo general se hace por medio de páginas web especializadas en la materia, muy pocas veces los propios desguaces se hacen cargo de la venta de estas piezas por medio de un sitio web especial. Este no es el caso de http://www.desguacegarciasl.com/, una empresa consiente de la necesidad de sus clientes por buscar de mejor forma piezas usadas para su coche, y que ha decidido crear un catálogo web personal, exclusivo para el encuentro de piezas de coches de todo tipo.
Cuenta con un almacén virtual, donde se puede ingresar de forma directa por medio de la página principal de la empresa. El almacén cuenta con un servicio de búsqueda de piezas on-line, muy efectivo para no tener que realizar búsquedas complicadas en internet.
El servicio de búsqueda dispone de varias casillas que deben ser rellenadas con la marca del coche, el modelo de este, la pieza buscada, y luego hacer clic en la opción "buscar". Los resultados que aparecen en la página son seleccionados por el consumidor y luego este registra datos personales para ponerse en contacto con el desguace.
Con el desarrollo del sistema de servicios web de la empresa, no es necesario que el cliente se apersone a las instalaciones del desguace para reclamar la pieza solicitada, lo único que se debe hacer es escribir la dirección física donde desea que la pieza sea llevada, y dar datos de comunicación, que permitan que el cliente y el desguace se mantenga en contacto.
A pesar que la empresa está en Sevilla, esto no significa que no se puedan hacer pedidos en otras localidades, incluso en otras provincias autonómicas de España. La empresa cuenta con un servicio de envíos tan efectivo, que la pieza reciclada llega en menos de 48 horas, sin importar la localidad donde se encuentre el coche.

Tags:

por portaldeamigos, 12:15 12/04/2016 | 0 Comentarios

Sitios de desguace online

Los desguaces son centros especializados donde se pueden reutilizar piezas de coches, que por algún motivo no se encuentran en carretera. Estos sitios son para personas que quieren sacar provecho de su coche viejo o averiado. También para personas que quieren reparar su coche pero no disponen de recursos para comprar piezas nuevas, por lo que su mejor opción es el de las piezas usadas.
Por suerte la mayoría de los desguaces tienen un servicio online ya que hoy en día lo que mueve todo es internet. Parece ser que si alguien no dispone hoy en día de un ordenador o móvil conectado a la red, se está quedando atrás.
Los sitios de desguace han sido objeto de discusiones ya que estos sitios se prestaban para hacer reparaciones y los mecánicos que realmente se dedicaban a su campo eran capaces de arreglar o transformar cualquier vehículo. Es por lo que cualquier persona que quiere ahorrarse unos eurillos opta por este tipo de sitios.
Ya sea que veamos el negocio de los desguaces, desde el punto de vista artístico, esta actividad comercial se ha constituido como la alternativa más limpia y barata para los usuarios de los coches. Es importante destacar que no todos los componentes de los coches figuran en el menú de estos establecimientos, ya que no todas son elaboradas en los mismos materiales con las mismas técnicas ni con el tiempo de uso estipulado, con que se realizan los otros componentes de estas máquinas mecánicas. Por tanto, será más común conseguir los chasis, puertas o carburadores, que las pastillas de freno, por ejemplo, ya que estas últimas deben cambiarse con cierta frecuencia.
Lo que sí es cierto es que los recambios de segunda mano tienen muchas ventajas, por eso si vas a desguaces cantabria te demostraran todo lo que vas a ganar. Resulta que puedes ahorrarte hasta un 80% sobre el precio original. Imagina un motor, los motores nuevos rondan los 4000 o incluso 6000 euros, un motor de segunda mano puede costarte fácilmente entre 800 y 1000 euros. Como podemos ver la diferencia es bastante considerable. Siempre hay piezas que merecen mucho la pena, como por ejemplo los neumáticos, porque tienen una inmejorable relación calidad-precio. Es por ello que sólo se ponen a la venta neumáticos con poco kilometraje. Han de saber que hay muchos neumáticos que han pertenecido a coches nuevos o seminuevos que han sufrido un siniestro pero que las ruedas han quedado intactas.

Tags:

por portaldeamigos, 10:15 12/04/2016 | 0 Comentarios

Un desguace es lo que necesitas para tu coche

Los servicios de desguaces son muy conocidos ya para muchos usuarios de coches, ellos representan la mejor alternativa para desincorporar un coche que ya no se puede utilizar debido a daños o que sobrepasara su vida útil en gran proporción. El desguace de coches te permite ganar un poco de dinero a la vez que ayudas a otro posible usuario a conseguir piezas que quizá estaba buscando y que en el mercado de piezas nuevas resulta demasiado costoso conseguir, un ejemplo de ello es reciclaperezoso y que además es una alternativa ecológica.El proceso para utilizar esta plataforma web es muy sencilla e intuitiva pues desde que ingresas a la misma notarás que su interfaz está diseñada para facilitarte el trabajo, tanto de buscar alguna posible pieza que necesitas para reparar tu coche y no quieres gastar mucho dinero pero quieres adquirir un producto confiable, tanto para ofrecer tu coche dañado a un desguace, servicio que cuenta con u servicio gratuito de trasporte de tu vehículo y la verificación para establecer un valor de venta de tu vehículo que satisfaga a ambas partes también es gratuita.Lo mejor de todo es que recicla perezoso no solo te ayuda a ganar dinero con tu coche dañado o a conseguir piezas de segunda mano que sean baratas y a la vez seguras de utilizar sino que emplea las más avanzadas técnicas de desarme de vehículos para recuperar de la mejor manera posible las piezas salvables del mismo sin que esto signifique un daño al medio ambiente, es decir, se toman el tiempo y la responsabilidad de desechar de manera correcta todos aquellos desperdicios que representan un peligro ambiental, ayudando así a conservar el medio ambiente y demostrando profesionalismo en su trabajo, atrévete a contactarlos pues utilizando su plataforma la satisfacción está asegurada y en ningún otro medio conseguirás tal comodidad.

Tags:

por portaldeamigos, 10:54 16/03/2016 | 0 Comentarios

Significados de refranes

Todos alguna vez en la vida hemos escuchado cualquier cantidad de refranes que terminan siendo una verdad universal la mayoría de las veces. "De tal palo, tal astilla, "a buen entendedor, pocas palabras bastan", "en boca cerrada no entran moscas", "en casa de herrero, cuchillo de palo" y tantos más han pasado por la boca de tantas generaciones y se han trasmitido de familia en familia y de persona en persona, por una cantidad de años que no te puedes imaginar. Todos estos terminan siendo dichos populares que se van formando un nicho dentro de la cultura del lugar donde vives y resulta ser mas real de lo que te terminas imaginando. Muchas veces no tenemos idea de lo que significan, por lo tanto, quedamos un poco extrañados ante tal frase, pero, ya no tengas miedo de quedar como el que no sabe de nada porque gracias a nuestra página www.refranesysusignificado.com, podrás saber qué significan todos aquellos refranes que no tenias la menor idea que querían decirte.
Así que cuando llegue tu abuelo, tu vecino, tu padre o cualquier persona con un refrán el cual nunca hayas escuchado o no sepas interpretarlo como se debe hacer, no dudes en ingresar en nuestra página de refranes, la cual te da la posibilidad de buscarlos tanto por letra del abecedario como por los más buscados o más vistos, para que luego de elegir el que escuchaste, te demos una breve descripción o significado que alejará cualquier duda que puedas tener acerca de lo que te hayan dicho.
Hay refranes que desconciertan a cualquiera y si no tienes idea de lo que quieren decir con algunos de esos dichos populares, adéntrate en nuestro mundo para poder sacar cualquier duda que tengas y además, puedas aprender muchísimo más de aquellas expresiones costumbristas que en pocas palabras ejemplifican grandes verdades en la cultura popular de tu alrededor.

Tags:

por portaldeamigos, 13:17 15/03/2016 | 0 Comentarios

Componentes de segunda mano para arreglar tu coche

Para todas aquellas personas que estén buscando la forma de hallar desguaces piezas de segunda mano, la mejor opción pasa por hacer a menudo una búsqueda en su motor de internet favorito (que normalmente va a ser Google), con las palabras clave adecuadas. Al hacerlo en las páginas de resultados van a aparecer una miríada de enlaces, de entre los cuales los primeros puestos seguramente estén copados por buscadores y portales especializados en este tipo de empresas.
Tal es el caso de Desguaces.eu, que tiene la particularidad de dar al cliente un servicio integral gracias al cual tiene delante de sus ojos todas las herramientas necesarias tanto para comprar como para vender artículos de segunda mano relacionados con vehículos de motor, sin tener ni siquiera que levantarse de su asiento.
Así es, en Desguaces.eu los usuarios tienen la posibilidad de comprar a distancia todos los recambios que necesiten para arreglar su vehículo estropeado, con la garantía de que todas las piezas que va a encontrar a su disposición tienen su procedencia en empresas de desguace. Y si precisamente por algo se caracterizan las empresas de desguace es por revisar de forma escrupulosa todos y cada uno de los componentes que pasan por las manos de su personal.
El objetivo es ser lo suficientemente atractivos para el consumidor, de forma que se ofrece un producto muy rebajado de precio, pero con una garantía de funcionamiento mínima, que asegure una experiencia satisfactoria y ante todo una garantía de seguridad, tanto para el conductor y propietario como para el resto de vehículos con el que comparta espacio en las carreteras.
Si quieres saber más acerca de cómo hacer tu pedido, no tienes más que echar un vistazo a la página de inicio de este servicio online. Como podrás comprobar, ponerte en contacto con los administradores de la web es un proceso más que sencillo y que no te llevará más de un minuto. El objetivo es que tu compra sea lo más cómoda que sea posible.
Por otra parte, no solo tendrás que conformarte con comprar piezas de segunda mano, ya que Desguaces.eu también te ofrece la posibilidad de vender a un precio más que razonable tu viejo vehículo a una empresa de desguaces que se encuentre cerca de ti. Para ello no tendrás más que hacer saber tus intenciones a los administradores de la web, para que te pongan en contacto directo con una empresa de desguaces que pueda estar interesada en adquirir tu vehículo motorizado.
Da igual que un coche se encuentre viejo, estropeado o accidentado, ya que normalmente las empresas de desguace adquieren todo tipo de coches y motos en mal estado, para encargarse de su reciclado y puesta a la venta de componentes.

Tags:

por portaldeamigos, 18:47 04/03/2016 | 0 Comentarios

Normas rápidas sobre cómo usar la cubertería en la mesa

Los buenos modales y la sofisticación no son cosa de ricos solamente, más bien forma parte de la cultura general y la buena educación recibida en casa. Una de las formas de enseñar normas y buenos modales a la hora de comer es sabiendo cómo usar la cubertería en la mesa. Puedes ver muchas cuberterías y lo que necesites para tu hogar en casaYtextil.
Orden y disposición en los cubiertos
Tenedores, cuchillos y cucharas puestas en ese mismo orden es señal de que se posee conocimiento sobre normas de etiqueta y de buen comer. Los tenedores se ubican del lado izquierdo, mientras que las cucharas en el lado derecho. Siempre y cuando el plato principal no amerite el uso de tenedores, de ser así, el tenedor debe ubicarse del lado derecho.
Otra manera de saber cuál cubierto tomar primero es ubicándolos de afuera hacia adentro, nunca del lado contrario. Otra de las normas es la posición que utilices en la mesa, ya que la espalda siempre debe estar recta, la servilleta debe usarse encima de las piernas. De la misma manera, los codos nunca pueden reposar encima de la mesa sino ubicarlas fuera de ésta.
Otro dato importante es que las pastas largas pueden enrollarse de manera más práctica y efectiva usando una cuchara como base, es decir, se alza la cantidad de pasta a comer, se apoya en una cuchara y se empieza a dar vueltas.
Se ofrece el entremés, el plato principal y para finalizar el postre. Para degustarlos debes hacer uso de los cubiertos pequeños, los tenedores y cucharillas de menor tamaño y cortar el postre delicadamente.
Enseña a tus hijos a cómo usar la cubertería en la mesa desde pequeños y disfruta de verlos teniendo buenos modales a la hora de comer.

Tags:

por portaldeamigos, 11:33 26/02/2016 | 0 Comentarios

Encontrar el coche de tus sueños es posible

En muchas ocasiones seguramente hemos estado en la tesitura de elegir entre el coche que realmente nos gusta o elegir el coche que realmente podemos pagar. Y es que actualmente no podemos realizar grandes dispendios económicos y muchos menos en algo como un coche que sabemos que desde el primer día va a seguir reclamando inversiones continuas como puede ser el caso de la gasolina, el seguro o el mantenimiento del mismo. Pero, ¿y si hay lugares en los que encontrar lo que buscamos?
Uno de esos lugares, como puede ser el caso de cochesparadesguace.com es lo que denominamos directorios especializados en internet. Somos conscientes, no nos vamos a engañar ni lo más mínimo que no son pocas las personas las que creen y están firmemente convencidas de que en internet no vamos a poder encontrar aquello que queremos, deseamos o necesitamos. Sin embargo, en estos directorios nos vamos a poder encontrar con algunas ventajas muy interesantes.
La primera de ellas está en los precios. Los precios sin enormemente bajos ya que como su propio nombre indica son coches que están ya listos para el desguace. Es por ello por lo que seguramente únicamente tendremos que realizar una pequeña inversión para ponerlo de nuevo a punto. Más que nada porque el hecho de que esté para un desguace, no quiere decir en absoluto que tenga una avería irreparable o muy cara. Solamente quiere decir que el dueño ha decidido llevarlo a un centro de desguazado.
Dicho esto, vamos a poder encontrar también el asesoramiento que nos pueden dar las personas que se encuentran a cargo de los desguaces. Un asesoramiento al que no debemos rechazar ya que en no pocas ocasiones nos van a decir qué coche, aunque no sea el que teníamos pensado, nos puede interesar para nuestro caso. De esta manera, además, nos van a decir cuál está en mejor estado y, lo que es mejor, cuáles son las averías que tienen uno y otro y cuáles son las mejores formas de abordarlas por lo que al mismo tiempo podemos decir que estamos haciendo una gran inversión.
De todas las maneras, si crees amigo lector que podemos encontrar esa ganga detrás de la cual llevamos mucho tiempo, no dudes ni tan solo un instante y ponte manos a la obra y deja un comentario. Estamos seguros de que entre todos podemos sacar algo en claro realmente interesante y que nos va a permitir ahorrar.

Tags:

por portaldeamigos, 17:48 23/02/2016 | 0 Comentarios

Encontrar el coche que quieres es posible

En muchas ocasiones seguramente hemos estado en la tesitura de elegir entre el coche que realmente nos gusta o elegir el coche que realmente podemos pagar. Y es que actualmente no podemos realizar grandes dispendios económicos y muchos menos en algo como un coche que sabemos que desde el primer día va a seguir reclamando inversiones continuas como puede ser el caso de la gasolina, el seguro o el mantenimiento del mismo. Pero, ¿y si hay lugares en los que encontrar lo que buscamos?
Uno de esos lugares, como puede ser el caso de cochesparadesguace.com es lo que denominamos directorios especializados en internet. Somos conscientes, no nos vamos a engañar ni lo más mínimo que no son pocas las personas las que creen y están firmemente convencidas de que en internet no vamos a poder encontrar aquello que queremos, deseamos o necesitamos. Sin embargo, en estos directorios nos vamos a poder encontrar con algunas ventajas muy interesantes.
La primera de ellas está en los precios. Los precios sin enormemente bajos ya que como su propio nombre indica son coches que están ya listos para el desguace. Es por ello por lo que seguramente únicamente tendremos que realizar una pequeña inversión para ponerlo de nuevo a punto. Más que nada porque el hecho de que esté para un desguace, no quiere decir en absoluto que tenga una avería irreparable o muy cara. Solamente quiere decir que el dueño ha decidido llevarlo a un centro de desguazado.
Dicho esto, vamos a poder encontrar también el asesoramiento que nos pueden dar las personas que se encuentran a cargo de los desguaces. Un asesoramiento al que no debemos rechazar ya que en no pocas ocasiones nos van a decir qué coche, aunque no sea el que teníamos pensado, nos puede interesar para nuestro caso. De esta manera, además, nos van a decir cuál está en mejor estado y, lo que es mejor, cuáles son las averías que tienen uno y otro y cuáles son las mejores formas de abordarlas por lo que al mismo tiempo podemos decir que estamos haciendo una gran inversión.
De todas las maneras, si crees amigo lector que podemos encontrar esa ganga detrás de la cual llevamos mucho tiempo, no dudes ni tan solo un instante y ponte manos a la obra y deja un comentario. Estamos seguros de que entre todos podemos sacar algo en claro realmente interesante y que nos va a permitir ahorrar.

Tags:

por portaldeamigos, 17:48 23/02/2016 | 0 Comentarios

El corazón de un vehiculo

Cuando hablamos de un vehículo, sea cual sea este, tanto si nos referimos a un coche, a una motocicleta o a un tractor, qué duda cabe que el motor es una de las piezas más importantes que nos podemos encontrar. Por ello, en el día de hoy, sobre todo cuando parece que la venta motores está aumentando en los últimos meses, creemos que puede ser un buen momento para hablar de lo que consideramos como el corazón de nuestro vehículo y dar algunos datos que pueden ser de nuestro interés.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el motor debe ir en consonancia con el resto del vehículo. Como te puedes imaginar, ya que es algo que se da en muchos ámbitos de la vida, de nada nos servirá tener un propulsor con una gran potencia sino el resto del vehículo no acompaña. Es por ello por lo que si decides comprar un motor de forma individual, tienes que tener en cuenta qué tipo de coche o qué tipo de moto tienes si lo que deseas es sacarle el mayor rendimiento posible.
En segundo lugar, queremos decirte que el mantenimiento de un motor es algo que podemos considerar como fundamental. De hecho, un mal mantenimiento no solo puede dar al traste con el motor en sí sino que al mismo tiempo puede hacer que nuestro vehículo no funcione como debería. En consecuencia, al menos una vez al año, aunque esta periodicidad va a depender de lo que utilicemos el vehículo, deberemos acudir a algún sitio, por ejemplo nuestro taller de confianza, para que lo revisen y nos pongan al corriente de aquellos aspectos que debemos mejorar para que siga al 100% de su rendimiento.
Para terminar, hay que decir que cuando elijamos un motor, tenemos que hacerlo siendo plenamente conscientes del precio del mismo como del coste que nos puede llevar su mantenimiento. De hecho, no son pocas las personas las que han adquirido motores muy potentes, han podido pagarlos, pero luego el mantenimiento ha sido una gran carga. ¿Te imaginas un motor que solo funciona a plena capacidad durante un tiempo porque no hemos sido capaces de mantenerlo en perfectas condiciones?
Dicho esto ahora ya solo depende de ti, y de los consejos que nos puedan dar por aquí los lectores, el hacer una buena elección de manera que nuestro vehículo no sea vea resentido de ninguna de las manera.

Tags:

por portaldeamigos, 16:56 23/02/2016 | 0 Comentarios

El corazon de un vehiculo

Cuando hablamos de un vehículo, sea cual sea este, tanto si nos referimos a un coche, a una motocicleta o a un tractor, qué duda cabe que el motor es una de las piezas más importantes que nos podemos encontrar. Por ello, en el día de hoy, sobre todo cuando parece que la venta motores está aumentando en los últimos meses, creemos que puede ser un buen momento para hablar de lo que consideramos como el corazón de nuestro vehículo y dar algunos datos que pueden ser de nuestro interés.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el motor debe ir en consonancia con el resto del vehículo. Como te puedes imaginar, ya que es algo que se da en muchos ámbitos de la vida, de nada nos servirá tener un propulsor con una gran potencia sino el resto del vehículo no acompaña. Es por ello por lo que si decides comprar un motor de forma individual, tienes que tener en cuenta qué tipo de coche o qué tipo de moto tienes si lo que deseas es sacarle el mayor rendimiento posible.
En segundo lugar, queremos decirte que el mantenimiento de un motor es algo que podemos considerar como fundamental. De hecho, un mal mantenimiento no solo puede dar al traste con el motor en sí sino que al mismo tiempo puede hacer que nuestro vehículo no funcione como debería. En consecuencia, al menos una vez al año, aunque esta periodicidad va a depender de lo que utilicemos el vehículo, deberemos acudir a algún sitio, por ejemplo nuestro taller de confianza, para que lo revisen y nos pongan al corriente de aquellos aspectos que debemos mejorar para que siga al 100% de su rendimiento.
Para terminar, hay que decir que cuando elijamos un motor, tenemos que hacerlo siendo plenamente conscientes del precio del mismo como del coste que nos puede llevar su mantenimiento. De hecho, no son pocas las personas las que han adquirido motores muy potentes, han podido pagarlos, pero luego el mantenimiento ha sido una gran carga. ¿Te imaginas un motor que solo funciona a plena capacidad durante un tiempo porque no hemos sido capaces de mantenerlo en perfectas condiciones?
Dicho esto ahora ya solo depende de ti, y de los consejos que nos puedan dar por aquí los lectores, el hacer una buena elección de manera que nuestro vehículo no sea vea resentido de ninguna de las manera.

Tags:

por portaldeamigos, 16:56 23/02/2016 | 0 Comentarios

Por que comprar piezas de segunda mano

No son pocas las ocasiones en las que nuestro coche nos ha dejado tirados o hemos sufrido un contratiempo con él que nos ha impedido continuar con nuestra marcha normal. Y claro, no han sido pocas las veces las que hemos tenido el dilema, siempre vivo, sobre si debemos comprar las piezas completamente nuevas, tal y como indica el fabricante o si por el contrario comprar piezas de coches usados puede ser una buena solución. Pues bien, en el día de hoy os vamos a dar algunos motivos por los que la segunda opción puede ser una alternativa realmente buena.
La primera razón por la que comprar piezas de coches que ya están usados, es decir, comprar piezas de segunda mano, es algo que puede ser positivo, es el precio. Un precio que nunca debemos perder de vista sobre todo si tenemos en cuenta el escenario de crisis económica en el que vivimos a día de hoy. De hecho, el utilizar repuestos de segunda mano puede reducir la factura total en algo más de un 35% por lo que es, a todas luces, una buena opción.
Dicho esto también tenemos que tener muy presente que cuando un coche se rompe o sencillamente llega al final de su vida útil, esto no implica que todas las piezas que tiene estén en mal estado. De hecho, hay algunas piezas incluso como espejos retrovisores, puertas o similares que no han tenido motivos para sufrir daño alguno por lo que las podemos comprar en unas condiciones excelentes desde todo punto de vista.
Unas condiciones que, en la inmensa mayoría de los casos nos las garantizan los responsables del propio desguace o del propio taller al que vamos a montarlas. Más que nada porque tenemos que tener en cuenta que de vender piezas en mal estado o que no cumplen las expectativas, serán muchas las personas las que ya no vuelvan a ese lugar. Algo que no les conviene visto desde cualquier óptica.
Una alternativa que como hemos podido comprobar en el día de hoy se torna realmente interesante siempre y cuando sepamos dar con ese desguace o ese taller de confianza en el que sabemos que no van a intentar nada fuera de lo normal. Aun así, no estaría de más que nos dejaseis algunas de vuestras experiencias ya que de ese modo podremos evitar cometer algunos errores o, en el mejor de los casos, conocer lugares apropiados para esto.

Tags:

por portaldeamigos, 11:07 18/02/2016 | 0 Comentarios

Los riesgos antes del embarazo más frecuentes

Las complicaciones del embarazo son problemas de salud que se producen durante el embarazo. Pueden implicar a la salud de la madre, la salud del bebé, o ambos. Algunas mujeres tienen problemas de salud antes de quedar embarazadas que podrían dar lugar a complicaciones. También pueden surgir problemas durante el embarazo.
Los problemas de salud antes del embarazo
Antes del embarazo, asegúrese de hablar con su médico acerca de los problemas de salud que tiene ahora o ha tenido en el pasado. Si está recibiendo tratamiento para un problema de salud, su médico podría querer cambiar la forma de gestionar su problema de salud. Algunos medicamentos utilizados para tratar problemas de salud podrían ser perjudiciales si se toman durante el embarazo.
Los problemas de salud antes del embarazo
Asma: El asma mal controlado puede aumentar el riesgo de preeclampsia, aumento de peso en el feto, parto prematuro, parto por cesárea, y otras complicaciones.
Depresión: La depresión que persiste durante el embarazo puede hacer que sea difícil para una mujer para cuidar de sí misma y su bebé. Tener la depresión antes del embarazo también es un factor de riesgo para la depresión postparto.
Diabetes: Los niveles altos de glucosa en la sangre (azúcar) en sangre durante el embarazo puede dañar al.
Blastoestimulina óvulos: existen determinados medicamentos que nos pueden ayudar a evitar la vagitinis o vulvitis durante el embarazo y que nos ayudarán a sentirnos más cómodas. Es conveniente acudir siempre a un profesional autorizado para que nos pueda recetar estas pastillas y tener menos dolores y problemas durante el embarazo.
Sobrepeso: antes del embarazo no hay que comer por 2, es decir, tienes que seguir la misma alimentación que cuando no tenías el feto ya que si comes demasiado puedes tener problemas de sobrepeso que pueden afectar a tu futuro progenitor.

Tags:

por portaldeamigos, 11:33 16/02/2016 | 0 Comentarios

Como crear un foro

Cuando se necesita crear un foro electrónico de debates, se busca en internet aquellos sitios donde se puedan hallar las mejores herramientas y la máxima funcionalidad, que pueda darle al usuario las mayores facilidades para manejarlo y a la vez brinde un buen aspecto atractivo al visitante.
En el portal http://www.crearforo.com/ el creador y sus participantes tienen todas las posibilidades que pueda brindar un foro, más otras aplicaciones que complementan un conglomerado de sistemas de comunicación online, entre ellos destacan: la sala de chat, los módulos de gestión de foro, de gestión de usuarios y administradores, la mensajería IM (siglas en ingles de Instant Message o mensajería instantánea), el libro de visitas y los tagboards.
El servicio más atractivo es el de mensajería instantánea; en este portal, se cuenta con los siguientes elementos: listado de foros disponibles de mensajería instantánea, bloqueador de usuarios, reloj ecológico, mostrador de usuarios en línea, bloque o campo de búsqueda, estadísticas de usuarios que más publican o más activos, poll de encuestas y noticias.
En estos sistemas se pueden visualizar contando en la computadora con los debidos controles y aplicaciones instaladas de videos en YouTube, videos flash, google videos, emoticonos y avatares, códigos de seguridad para contrarrestar el spam, registro de visitantes, edición de estilos y de aspecto visual en general.
También cuenta con un sistema de integración de intercambio de enlaces manual que ayuda al creador y sus administradores a ganar visitas y adicionar participantes.Además de darle un mejor posicionamiento en los buscadores, una herramienta que terminará por hacerle popular en la red, es el instalador de servicios Extra, que es necesario para instalar todos los otros servicios que proporciona el sitio web a sus suscriptores como lo son la salas de chat, los IM, subforos, contadores de visitas y toda la gama de funcionalidades adicionales.

Tags:

por portaldeamigos, 11:32 12/02/2016 | 0 Comentarios

Hipermaterial tu tienda de confianza

Abastecer sus oficinas y áreas laborales ya no es ni un problema ni una tarea difícil, basta con ingresar vía internet a hipermaterial, la tienda electrónica por excelencia, encargada de proporcionarle todo el material de oficina y artículos de comodidad y seguridad industrial.
El catálogo de productos de www.hipermaterial.es está dividido y detallado por renglón, con departamentos ampliamente surtidos como el de papelería de oficina.
En este sitio se encuentra cada utensilio necesario en su área administrativa, papeles por mayor para impresoras y fotocopiadoras, con stock de todos los tamaños y formatos, papel fotográfico, talonarios de recibos, formularios de facturación, sellos, almohadillas para sellos, tintas, bolígrafos, pluma fuente, lápices de grafito, libros de contabilidad, cuadernos auxiliares de contabilidad de varias columnas, otros utensilios de escritorio como pega de barra y líquida, porta lápices, organizadores, engrapadoras, grapas, carpetas y ganchos para carpetas, archivadores, sujetadores, tachuelas para carteleras, etiquetas y toda la variedad de máquinas simples de uso común en las oficinas, entre ellas las cortadoras de papel, plastificadoras, empastadoras, máquinas de encuadernado, impresoras de carnets, troqueladoras, registradora de asistencia, trituradora de papel, calculadoras, verificador de billetes, máquinas etiquetadoras, sacapuntas eléctrico, ionizadoras, filtros de agua, grabadoras para teléfonos contadoras de monedas contadoras de billetes y más.
Otro rubro que podrás encontrar en www.hipermaterial.es, y que esta empresa de distribución online tiene muy bien cubierto en su tienda, es el de materiales para embalaje. En este espacio dispone de cajas a empacar, bolsas de plástico, cinta adhesiva, gomas elásticas de variados tamaños y formas, lazos, rollo de papel con burbujas de plástico, porta bobinas de plástico, etiquetas para identificar el envío, gran variedad de papeles de regalo para distintas ocasiones, papel para embalar de variados colores y texturas, cierrabolsas, selladores y rollos de hilo para sujetar, entre muchos otros artículos.
Entre las formas de pago se acepta tarjeta de crédito, transferencias y transacciones electrónicas de todo tipo. Además, esta tienda cuenta con servicio de envío disponible para toda España.

Tags:

por portaldeamigos, 13:24 08/02/2016 | 0 Comentarios

Selfpaper.com tu tienda de confianza

En esta web que funciona como un sitio de compras virtuales de artículos de papelería y oficina, se le ofrece los mejores precios para este tipo de adquisiciones, con la ventaja de obtenerlos desde cualquier parte sin necesidad de dirigirse a la tienda.
En esta web, hay un amplio catálogo de artículos a la venta que se muestran en la entrada principal; sin embargo, la primera casilla de la página muestra un enlace para visualizar un catálogo un poco más ordenado, más una opción de descarga al final de esta misma página, para poder visualizarlo fuera de conexión.
Así como cada espacio en esta web tiene un artículo dedicado al producto que se promociona, también hay un espacio dedicado a los artículos escolares de mayor uso.
Al ingresar en esta web, el sistema muestra toda la información relacionada con los artículos, accesorios y útiles que se necesitan en todas las actividades escolares, gran variedad para las manualidades, pinturas en acuarela, juegos de cartulinas por colores y tipos, lápices de colores para pintar de variados tonos y marcas, pinceles, pegatinas y etiquetas, diferentes modelos d borradores para todo tipo de pizarra, pizarrones acrílicos, crayones de cera y plastilinas, rollos de papel plástico para el recubrimiento de los libros y cuadernos, blocks de dibujo y agendas escolares.
Otros utensilios que se pueden encontrar en esta web, son los materiales para construcción de modelos y maquetas, planchas de corcho, marqueterías, tijeras, accesorios cortadores, pegamentos, goma eva, temperas de variados colores y otros tipos de pintura.
Para los docentes, las pizarras, marcadores y lápices de tinta, liquido corrector y demás artículos necesarios para su oficio.
Pero no pueden faltar también, los artículos para la práctica musical en el colegio, instrumentos musicales, cuadernos de pentagrama, libros de partituras y accesorios para los instrumentos.

Tags:

por portaldeamigos, 19:39 05/02/2016 | 0 Comentarios