Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de portaldeamigos

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Encontrar el coche de tus sueños es posible

En muchas ocasiones seguramente hemos estado en la tesitura de elegir entre el coche que realmente nos gusta o elegir el coche que realmente podemos pagar. Y es que actualmente no podemos realizar grandes dispendios económicos y muchos menos en algo como un coche que sabemos que desde el primer día va a seguir reclamando inversiones continuas como puede ser el caso de la gasolina, el seguro o el mantenimiento del mismo. Pero, ¿y si hay lugares en los que encontrar lo que buscamos?
Uno de esos lugares, como puede ser el caso de cochesparadesguace.com es lo que denominamos directorios especializados en internet. Somos conscientes, no nos vamos a engañar ni lo más mínimo que no son pocas las personas las que creen y están firmemente convencidas de que en internet no vamos a poder encontrar aquello que queremos, deseamos o necesitamos. Sin embargo, en estos directorios nos vamos a poder encontrar con algunas ventajas muy interesantes.
La primera de ellas está en los precios. Los precios sin enormemente bajos ya que como su propio nombre indica son coches que están ya listos para el desguace. Es por ello por lo que seguramente únicamente tendremos que realizar una pequeña inversión para ponerlo de nuevo a punto. Más que nada porque el hecho de que esté para un desguace, no quiere decir en absoluto que tenga una avería irreparable o muy cara. Solamente quiere decir que el dueño ha decidido llevarlo a un centro de desguazado.
Dicho esto, vamos a poder encontrar también el asesoramiento que nos pueden dar las personas que se encuentran a cargo de los desguaces. Un asesoramiento al que no debemos rechazar ya que en no pocas ocasiones nos van a decir qué coche, aunque no sea el que teníamos pensado, nos puede interesar para nuestro caso. De esta manera, además, nos van a decir cuál está en mejor estado y, lo que es mejor, cuáles son las averías que tienen uno y otro y cuáles son las mejores formas de abordarlas por lo que al mismo tiempo podemos decir que estamos haciendo una gran inversión.
De todas las maneras, si crees amigo lector que podemos encontrar esa ganga detrás de la cual llevamos mucho tiempo, no dudes ni tan solo un instante y ponte manos a la obra y deja un comentario. Estamos seguros de que entre todos podemos sacar algo en claro realmente interesante y que nos va a permitir ahorrar.

Tags:

por portaldeamigos, 17:48 23/02/2016