Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de portaldeamigos

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Los riesgos antes del embarazo más frecuentes

Las complicaciones del embarazo son problemas de salud que se producen durante el embarazo. Pueden implicar a la salud de la madre, la salud del bebé, o ambos. Algunas mujeres tienen problemas de salud antes de quedar embarazadas que podrían dar lugar a complicaciones. También pueden surgir problemas durante el embarazo.
Los problemas de salud antes del embarazo
Antes del embarazo, asegúrese de hablar con su médico acerca de los problemas de salud que tiene ahora o ha tenido en el pasado. Si está recibiendo tratamiento para un problema de salud, su médico podría querer cambiar la forma de gestionar su problema de salud. Algunos medicamentos utilizados para tratar problemas de salud podrían ser perjudiciales si se toman durante el embarazo.
Los problemas de salud antes del embarazo
Asma: El asma mal controlado puede aumentar el riesgo de preeclampsia, aumento de peso en el feto, parto prematuro, parto por cesárea, y otras complicaciones.
Depresión: La depresión que persiste durante el embarazo puede hacer que sea difícil para una mujer para cuidar de sí misma y su bebé. Tener la depresión antes del embarazo también es un factor de riesgo para la depresión postparto.
Diabetes: Los niveles altos de glucosa en la sangre (azúcar) en sangre durante el embarazo puede dañar al.
Blastoestimulina óvulos: existen determinados medicamentos que nos pueden ayudar a evitar la vagitinis o vulvitis durante el embarazo y que nos ayudarán a sentirnos más cómodas. Es conveniente acudir siempre a un profesional autorizado para que nos pueda recetar estas pastillas y tener menos dolores y problemas durante el embarazo.
Sobrepeso: antes del embarazo no hay que comer por 2, es decir, tienes que seguir la misma alimentación que cuando no tenías el feto ya que si comes demasiado puedes tener problemas de sobrepeso que pueden afectar a tu futuro progenitor.

Tags:

por portaldeamigos, 11:33 16/02/2016