Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de portaldeamigos

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Hipermaterial tu tienda de confianza

Abastecer sus oficinas y áreas laborales ya no es ni un problema ni una tarea difícil, basta con ingresar vía internet a hipermaterial, la tienda electrónica por excelencia, encargada de proporcionarle todo el material de oficina y artículos de comodidad y seguridad industrial.
El catálogo de productos de www.hipermaterial.es está dividido y detallado por renglón, con departamentos ampliamente surtidos como el de papelería de oficina.
En este sitio se encuentra cada utensilio necesario en su área administrativa, papeles por mayor para impresoras y fotocopiadoras, con stock de todos los tamaños y formatos, papel fotográfico, talonarios de recibos, formularios de facturación, sellos, almohadillas para sellos, tintas, bolígrafos, pluma fuente, lápices de grafito, libros de contabilidad, cuadernos auxiliares de contabilidad de varias columnas, otros utensilios de escritorio como pega de barra y líquida, porta lápices, organizadores, engrapadoras, grapas, carpetas y ganchos para carpetas, archivadores, sujetadores, tachuelas para carteleras, etiquetas y toda la variedad de máquinas simples de uso común en las oficinas, entre ellas las cortadoras de papel, plastificadoras, empastadoras, máquinas de encuadernado, impresoras de carnets, troqueladoras, registradora de asistencia, trituradora de papel, calculadoras, verificador de billetes, máquinas etiquetadoras, sacapuntas eléctrico, ionizadoras, filtros de agua, grabadoras para teléfonos contadoras de monedas contadoras de billetes y más.
Otro rubro que podrás encontrar en www.hipermaterial.es, y que esta empresa de distribución online tiene muy bien cubierto en su tienda, es el de materiales para embalaje. En este espacio dispone de cajas a empacar, bolsas de plástico, cinta adhesiva, gomas elásticas de variados tamaños y formas, lazos, rollo de papel con burbujas de plástico, porta bobinas de plástico, etiquetas para identificar el envío, gran variedad de papeles de regalo para distintas ocasiones, papel para embalar de variados colores y texturas, cierrabolsas, selladores y rollos de hilo para sujetar, entre muchos otros artículos.
Entre las formas de pago se acepta tarjeta de crédito, transferencias y transacciones electrónicas de todo tipo. Además, esta tienda cuenta con servicio de envío disponible para toda España.

Tags:

por portaldeamigos, 13:24 08/02/2016