Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de portaldeamigos

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Motores de segunda mano al alcance de tu mano

Para obtener un motor con el cual renovar el ya desgastado motor de su coche, no necesita adquirir uno nuevo, despreocúpese por los costos elevados y opte por un motor de segunda mano, comprarlo de esta manera tiene muchas ventajas, en comparación al precio que se cancela por el, se consigue en www.motoresdesegundamano.es en buen estado y totalmente funcional, no hay problema por el origen de este ya que proviene de algún coche al que se ha dado de baja y su precio es muy competitivo.
Ya puede utilizar la tecnología para comprar su motor de segunda mano, al entrar en este sitio web:cargar los datos de contacto en pantalla, lo cual va creando desde el primer momento, su registro en esta empresa que se encarga de recuperar coches para desenvainar sus partes y cuentan con todos los permisos necesarios para administrar coches en situación de baja y disponer de sus componentes.
Algo muy singular, es que en este espacio, es la forma en que se registra al cliente desde que visita por primera vez la página web, haciendo énfasis no solo en la información del cliente, sino que de inmediato se busca conocer todo acerca del motor que busca, tiene ejemplificaciones en línea para que el usuario compare y consulte toda la información técnica, mostrando la ficha o etiqueta del producto en venta
Otraunióncolocada en el área final del formulario, pauta las reglas de uso de la página y los pasos obligatorios para rellenar la forma de contacto, se trata de una política de reserva que avala la responsabilidad de la empresa sobre la información proporcionada por el cliente, garantizando la confidencialidad de esta y el uso con propósito único de brindarle un servicio de búsqueda, para facilitar el contacto directo y los tramites de la negociación.

Tags:

por portaldeamigos, 15:41 18/04/2016 | 0 Comentarios

Venta de piezas usadas online

La venta de piezas usadas on-line por lo general se hace por medio de páginas web especializadas en la materia, muy pocas veces los propios desguaces se hacen cargo de la venta de estas piezas por medio de un sitio web especial. Este no es el caso de http://www.desguacegarciasl.com/, una empresa consiente de la necesidad de sus clientes por buscar de mejor forma piezas usadas para su coche, y que ha decidido crear un catálogo web personal, exclusivo para el encuentro de piezas de coches de todo tipo.
Cuenta con un almacén virtual, donde se puede ingresar de forma directa por medio de la página principal de la empresa. El almacén cuenta con un servicio de búsqueda de piezas on-line, muy efectivo para no tener que realizar búsquedas complicadas en internet.
El servicio de búsqueda dispone de varias casillas que deben ser rellenadas con la marca del coche, el modelo de este, la pieza buscada, y luego hacer clic en la opción "buscar". Los resultados que aparecen en la página son seleccionados por el consumidor y luego este registra datos personales para ponerse en contacto con el desguace.
Con el desarrollo del sistema de servicios web de la empresa, no es necesario que el cliente se apersone a las instalaciones del desguace para reclamar la pieza solicitada, lo único que se debe hacer es escribir la dirección física donde desea que la pieza sea llevada, y dar datos de comunicación, que permitan que el cliente y el desguace se mantenga en contacto.
A pesar que la empresa está en Sevilla, esto no significa que no se puedan hacer pedidos en otras localidades, incluso en otras provincias autonómicas de España. La empresa cuenta con un servicio de envíos tan efectivo, que la pieza reciclada llega en menos de 48 horas, sin importar la localidad donde se encuentre el coche.

Tags:

por portaldeamigos, 12:15 12/04/2016 | 0 Comentarios

Sitios de desguace online

Los desguaces son centros especializados donde se pueden reutilizar piezas de coches, que por algún motivo no se encuentran en carretera. Estos sitios son para personas que quieren sacar provecho de su coche viejo o averiado. También para personas que quieren reparar su coche pero no disponen de recursos para comprar piezas nuevas, por lo que su mejor opción es el de las piezas usadas.
Por suerte la mayoría de los desguaces tienen un servicio online ya que hoy en día lo que mueve todo es internet. Parece ser que si alguien no dispone hoy en día de un ordenador o móvil conectado a la red, se está quedando atrás.
Los sitios de desguace han sido objeto de discusiones ya que estos sitios se prestaban para hacer reparaciones y los mecánicos que realmente se dedicaban a su campo eran capaces de arreglar o transformar cualquier vehículo. Es por lo que cualquier persona que quiere ahorrarse unos eurillos opta por este tipo de sitios.
Ya sea que veamos el negocio de los desguaces, desde el punto de vista artístico, esta actividad comercial se ha constituido como la alternativa más limpia y barata para los usuarios de los coches. Es importante destacar que no todos los componentes de los coches figuran en el menú de estos establecimientos, ya que no todas son elaboradas en los mismos materiales con las mismas técnicas ni con el tiempo de uso estipulado, con que se realizan los otros componentes de estas máquinas mecánicas. Por tanto, será más común conseguir los chasis, puertas o carburadores, que las pastillas de freno, por ejemplo, ya que estas últimas deben cambiarse con cierta frecuencia.
Lo que sí es cierto es que los recambios de segunda mano tienen muchas ventajas, por eso si vas a desguaces cantabria te demostraran todo lo que vas a ganar. Resulta que puedes ahorrarte hasta un 80% sobre el precio original. Imagina un motor, los motores nuevos rondan los 4000 o incluso 6000 euros, un motor de segunda mano puede costarte fácilmente entre 800 y 1000 euros. Como podemos ver la diferencia es bastante considerable. Siempre hay piezas que merecen mucho la pena, como por ejemplo los neumáticos, porque tienen una inmejorable relación calidad-precio. Es por ello que sólo se ponen a la venta neumáticos con poco kilometraje. Han de saber que hay muchos neumáticos que han pertenecido a coches nuevos o seminuevos que han sufrido un siniestro pero que las ruedas han quedado intactas.

Tags:

por portaldeamigos, 10:15 12/04/2016 | 0 Comentarios