Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de pmononoke

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Cuáles son los síntomas para ponerme un audífono

Lo primero que debemos  de hacer cuando sintamos que no oímos o comprendemos perfectamente lo que nos dicen es acudir al especialista médico, es decir, al otorrino o a un audioprotesista, que es un técnico sanitario especializado en audiología y formado para la implantación de audífonos.
¿Qué factores provocan una pérdida auditiva? Existen muchos factores que provocan una pérdida auditiva, como pueden ser la exposición prolongada a ruidos intensos y los traumatismos. En algunos casos, aunque menos frecuentes, las deficiencias auditivas las pueden provocar cierto tipo de medicación, dependiendo de la tolerancia de los pacientes, Pero lo más frecuente es que las pérdidas auditivas se deban al desgaste natural del oído. ¿Cómo solucionar mis problemas auditivos? En muchas ocasiones un tratamiento curativo o la cirugía pueden solucionar las deficiencias auditivas, puede ser el caso de tímpanos perforados o daños producidos por una otitis. Sin embargo, cuando le problema no se soluciona de esa manera se necesita un audífono que se adapte a las peculiaridades del paciente y resuelva su pérdida auditiva. Puedes encontrar más información en este centro auditivo de Zaragoza DosHoyDos.  ¿Y si tengo pérdida de audición en dos oídos? En algunos pacientes la pérdida auditiva es en los dos oídos, por ello, se debe recurrir a la implantación de dos audífonos, de tal modo que cada uno se adapte para solucionar el problema de cada oído; hay que tener en cuenta que la pérdida auditiva no tiene por qué ser la misma para los dos oídos.

Tags:

por pmononoke, 18:34 27/12/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: