Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de pmononoke

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Compras después de la reforma

Los mejores sitios para comprar muebles de calidad después de las reformas del hogar.
Toca cambiarse de casa y ello conlleva la compra de nuevo mobiliario para el hogar y accesorios de decoración. 
Sin embargo, con la cantidad de piezas indispensables que hay para la vivienda resulta casi imposible escoger aquella más útil, eficaz o atractiva para la casa. 

En est artículo os voy a dar una pautas de cómo he decorado yo mi casa, qué páginas y revistas he consultado y cuál es la línea de estilo por la que he optado.

Lo primero de todo, antes de empezar a mirar como una loca muebles, espejos, felpudos, lámparas, cojines, muebles de maderas y sillas. Tenía muy claro el estilo de decoración por el que quería que mi casa se decantara. 

De primeras, deshechaba todo lo relacionado con un estilo glamily o rococó, tampoco me gustan las casas con estilo étnico ni las que son demasiado clásicas y sólo juegan con mesas auxiliares, sofás y accesorios en tonos gris y ocre. 

Quería que mi casa fuera sencilla pero tampoco demasiado minimalista, ni que combinara los tonos negros con el blanco. También he de decir que en cuanto decoración no apuesto por la ambientación espartana ni el mix and match ¡Soy bastante rarita para eso!

Tengo una amiga que tiene una casa preciosa decorada con espacios en wood y muebles rurarales pero en según que momentos me resuelta incluso anticuada para mi. 

Bueno, como veis, estoy bastante puesta en estos temas jeje. Sin duda, el estilo de diseño de interiores que más me gusta y por el que apuesto es la dinastía nórdica. Me encantan los muebles de madera reciclada y los tonos pastel. 

Así he decidido decorar mi hogar y estoy super orgullosa. Os he dejado un enlace a Mimub.com porque gran parte de los muebles de casa los he adquirido aquí. También he comprado mucho mobiliario de oficina en Castilla para reutilizarlo en mi casa. 

Por supuesto, piezas de decoración baratas las he adquirido en Ikea, pero para compras grandes y de calidad siempre en Mimub y en Castilla. ¡Dos grandes tiendas de calidad!

Tags:

por pmononoke, 16:17 24/06/2016

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: