Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de pmononoke

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Trucos para hacer el cambio de armario

La llegada de la primavera nos avisa que se acerca el buen tiempo y con ello el cambio de armario. Solo de pensarlo, ya nos ponemos de los nervios. Pero es verdad, comienza el momento de abandonar la ropa pesada y oscura y llenar nuestro armario con prendas ligeras y llenas de color.
Pasos para el cambio de armario

Lo primero que tienes que hacer es marcar la fecha en tu agenda. Haz un hueco y reserva ese día para ese ‘gran evento'. Tómatelo como algo divertido y no te aturulles. De hecho, qué mejor, que antes de empezar a realizar la faena de cambiar todo de lado descanses den un buen sofá chaise longue de calidad ;) jejeje Para ello, lo mejor es que compres un sofá en la mejor tienda de sofás

En segundo lugar antes de guardar la ropa lávala, sobre todo si se trata de abrigos, trajes o prendas delicadas y ten preparado para el día del ‘gran evento' cajas de cartón o plástico para guardar la ropa que no utilices.

Ahora sí, llega el día del gran evento donde se junta toda tu ropa. Aunque antes de sacar la ropa de verano saca toda la ropa del armario y haz la primera clasificación.

• La primera clasificación debe ser de lo que puedes llevar y no durante la primavera y el verano y lo que no. Seguro que hay pantalones vaqueros o chaquetas que puedes llevarlos durante todo el año así que eso lo clasificas aparte para guardarlo nuevamente.
 
• Después de esta selección vuelve a meter esta ropa en el armario y comienza a dividir la ropa que vas a guardar por categorías. Antes de meterla en cajas pruébate la ropa y lo que no hayas llevado durante la temporada de otoño-invierno, no es tu talla, está muy desgastado no lo guardes. Esta ropa guárdala en una bolsa y dales una segunda vida llevándola a contenedores de ropa usada.

• Cuando ya esté toda clasificada es momento de sacar la ropa de primavera-verano. A medida que la saques ves colocándola en el armario.

• Ya por último, guarda la ropa bien clasificada y pon un par de pastillas antipolillas entre medio para no encontrarte con sorpresas cuando llegue la temporada de otoño-invierno.

Sigue estos consejos. Eso sí mientras la saques descubre si te falta alguna prenda para estar a la moda y visita un tiendas de ropa online para reponer las prendas que te faltan.

Tags: moda   

por pmononoke, 13:17 19/04/2016

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: