Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de pmononoke

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Buenas ofertas en tiendas de ropa online

Se acerca la Navidad y con ella los días en familia, las vacaciones y los regalos. Como siempre muchos son los que dejan el regalo para última hora y se encuentran que no saben qué escoger. Pues... atentas todas las mujeres y todos hombre que quieran tener un detalle con su pareja de mi gran descubrimiento.
Como bien os dije soy una amante de la moda y mi tarjeta de crédito tiembla cada vez que encuentro una tienda online que merece la pena. Resulta que buscando he encontrado una tienda online de moda para mujer que me ha cautivado.

Es fácil que a una amante de las últimas tendencias como yo un tienda virtual le llame la atención pero Treboli no solo me ha conmovido por los productos sino que me ha llamado la atención por sus grandes descuentos. Pues hasta el 20 de diciembre del 2015 cuenta con un 30% en muchos de sus productos.

¡Te lo vas a perder!

Aquí te doy las tres prendas que yo he seleccionado para que formen parte de mi fondo de armario.

Mi primera elección ha sido esta falda bordada en color azul y con cremallera. Aunque ahora con el invierno se llevan más las faldas largas he seleccionado este producto porque me ha entrado su textura por la vista.

En segundo lugar y como el invierno ya lo tenemos llamando a la puerta he añadido a mi carrito de la compra un kimono de punto con ribete y acabado en flecos. Me ha llamado la atención la combinación del blanco con el dibujo del ribete en tonos azules.P

or último, este producto lo tenía en mente y con la oferta del 30% de descuento ya no puedo negarme. Esta chaqueta étnica abierta y de punto tiene todos los puntos para acompañarme en la noche de fin de año. Con el modelito que pensaba llevar quedará impresionante.

¿Qué artículos te han llamado más la atención a ti? No dejes pasar el descuento.

Además, estas navidades también he optado por adquirir el pintalabios mágico marroquí y algunos clones de maquillaje para ahorrarme dinerito en las compras. De hecho, igual que ocurre en el mundo de la moda, en el sector del maquillaje también se pueden adquirir numerosos cosméticos de maquillaje que son similares o copias de las grandes marcas a precios reducidos. Os los recomiendo ;). ¡La calidad a mi me ha resultado bastante positiva y beneficiosa! ¡No he tenido problemas!

Tags: moda   

por pmononoke, 13:13 16/12/2015

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: