Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de pmononoke

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Descubriendo nuevos lugares

Novedades sobre mi vida.... ¡Estreno nueva web de audiovisuales!
¡Hola a todos!

¡Tengo muy buenas noticias! Además, de estar totalmente inmersa en este blog que utilizo para airear mis pensamientos, estoy emocionada porque estoy preparando mi web personal con los servicios que ofrezco tanto a empresas como particulares. Me he inspirado en una web personal que me ha encantado, https://jimenezcarbo.com, y se dedica a ofrecer servicios de consultoría digital, apps, creación de ecommerce, diseño de páginas web, desarrollo a medida de funcionalidades específicas, estrategias de posicionamiento web seo, sem y social media, así como acciones de comunicación online, branding y captación de medios digitales e influencers.

La idea inicial es mantener este blog para contaros noticias, experiencias propias y opiniones y utilizar la web profesional para ofertarme como profesional de los vídeos audioviosuales, ya sea publicitarios que corporativos y, también, fotografía. 

Para los que me conocéis ya sabéis que me encanta la fotografía artística y creativa pero como medio de supervivivencia me dedico a ser fotógrafa de eventos, bodas, bautizos y comuniones.

De todos modos, dentro de poco estreno una obra de fotografía en la  que aprovecho desde este blog para promocionarla, aunque está en Zaragoza sé que muchos de los que me seguís sois de ahí así que me haría mucha ilusión que os pasaráis y conoceros personalmente.


Retomando mis temas, en la nueva web voy a ofrecer servicios de audiovisuales de todo tipo, desde fotografía publicitaria hasta eventos. Además, últimamente me estoy especializando en vídeo 3D gracias algunos compañeros del sector y, por lo tanto, también voy a ofrecer este tipo de servicio con la ayuda de colaboradores externos.

Tags:

por pmononoke, 12:39 30/09/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: