Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de pmononoke

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Mi vida día a día

Algunos blogs muy interesantes que he descubierto mientras realizo mis cursos de formación para ampliar mis conocimientos.
¡Hola de nuevo!

Empecé el blog ayer y tengo unas ganas tremendas de escribir espero que este entusiasmo de dure bastante tiempo y este no se convierta en otro blog abandonado jeje.

La verdad que he empezado con muchas ganas el curso de Blogger, WordPress y diseño de páginas web. Como ya os comenté ayer yo soy comunicadora audiovisual y diseñadora gráfica pero en estos tiempos que corren ahora todos tenemos que saber de Internet y de comunicación 3.0. sobre todo con el auge de Youtube o Periscope. Así que he decido ponerme manos a la obra y aprender.

Desde que asisto a clase he descubierto unos blogs que por mi perfil encajan bastante y reunen diseño gráfico, social media y marketing visual... ¡Así que me encantan! 

Los blogs que he empezado a seguir y con lo que estoy aprendiendo bastante son: Silo Creativo y LoveVisualMarketing así que os lo recomiendo. Se aprende una barbaridad sobra la importancia de la imagen en redes sociales y como Google premia el contenido de calidad.

Pero si como yo, cada día os interesa más el posicionamiento de páginas web os recomiendo que consultéis con las siguientes agencias:Café Con WebJiménez CarbóNatzir Turrado,  porque ellos realizan cursos para profesionales o alumnos interesados en aprender sobre la temática. 

Otras páginas que me parecen super interesantes son las de 40 de Fiebre y el Blog del Seo

Tags:

por pmononoke, 16:23 21/10/2015

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: