Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de pmononoke

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Me presento

Me presento y os invito a seguir mi blog donde hablaremos de temas de imagen, sonido, diseño y mucho mucho cine.
¡Hola!

Es mi primera vez escribiendo un artículo en un blog así que espero que lo que os cuente os resulte interesante.
Empiezo presentándome. Soy Paola, pero mis amigos me llaman mononoke, en honor a la princesa luchadora de la película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki,

Bueno, como véis soy bastante friki del cine, me gustan las películas japonesas y, para sorpresa de muchos, también las francesas. Seguramente, mi pasión por el cine me llevó a estudiar Comunicación Audiovisual en USC y a realizar diferentes cortos que presenté al concurso de imagen y sonido del Festivial de Cine Independiente en Barcelona

Además, como apasionada de la imagen y del sonido he realizado diversos cursos de especialización en fotografía y retoque para ganar experiencia y profesionalidad en este terreno que me parece tan importante porque como dicen los gurús del sector: "Una imagen vale más que 1.000 palabras".

No obstante, pese a que mi camino es terminar abriendo un estudio propio de imagen, diseño y sonido. Mientras termino mi formación y acabo de tocar todas las áreas he realizado prácticas en diversas empresas y, además, trabajo como freelance en la maquetación y producción de packagings, diseño de tarjetas y flyers. 

Pero aparte de hablaros todo el rato del aspecto profesional, también quiero que conozcáis otras facetas mias. Soy una gran adicta a las redes sociales y com amante de la imagen seguro que podéis adivinar mis canales de difusión favoritos... Así es, Instagram y el tan olvidado Pinteret que tanto éxito tiene en EEUU y tan pocos seguidores en España.

Respecto a otros interéses, me gusta la moda, las tiendas online de ropa de mujer, de maquillaje y la lectura de blogs de tendencia. Por ello, he decidido abrir este pequeño espacio en Internet para probar qué tal se me da esto de ser bloguera :)

¡Nos vemos pronto!

Tags:

por pmononoke, 17:11 20/10/2015

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: