Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de pili

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Nueva aplicación de Facebook

Facebook y sus aplicaciones
El verano pasado conocimos la nueva función de esta red social, que creó una plataforma gracias a su nuevo diseño para crear una red de blogs. 

Pero no va ser la única renovación que Facebook va a realizar, y es que actualmente están probando una nueva funcionalidad muy parecida a Wallapop.

Esta red social quiere convertirse en un centro comercial, en el cual podamos ofrecer nuestros productos y por supuesto encontrar el que necesitamos. 

Se rumorea que quieren crear su propia tienda online. Ya habían hecho cierta prueba dejando que en los grupos de Facebook se pudiese comprar y vender artículos de segunda mano.Y por ello actualmente están intentando recuperar el Marketplace, considerado una de las aplicaciones de esta red social.

Ahora tiene un nuevo diseño que sugiere una actividad de compra muy destacada, ya que incluso incorpora una pestaña de compra.Y además parece ser que la conversación entre comprador y vendedor se realizará por medio de Messenger, de este modo se utilizará otra de las aplicaciones de Facebook.

Por lo que hay que estar atentos a las novedades, para no perdernos ninguna de las nuevas aplicaciones.

Tags: redes sociales   

por pili, 12:36 03/05/2016