Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de paco

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Cómo hacer tu maquillaje para una boda por la noche

Descubre como hacer tu maquillaje para bodas nocturnas de la mejor manera.
Una boda nocturna es la excusa perfecta para obtener el mejor y más elegante conjunto de tu armario, darle un estilo a tu cabello y aplicar un maquillaje impecable que resalte todas tus mejores características y te haga sentir increíble.
Sin embargo, no siempre es fácil saber por dónde empezar, especialmente si tiene un presupuesto ajustado y no puede pagar un salón de belleza. No te desesperes! Compartiremos nuestros secretos sobre cómo compensar una boda nocturna para que te veas fantástico.
Pasos a seguir: 
  • 1: para un maquillaje duradero, es esencial aplicar la base correcta para ocultar sus imperfecciones y actuar como una base efectiva para el resto de su maquillaje. El sol y el sudor pueden hacer que su maquillaje desaparezca rápidamente, incluso en una boda nocturna, por lo que debe asegurarse de elegir productos de calidad a prueba de agua. 
  • Usa un corredor para esconder círculos oscuros, granos o marcar tu cara. Luego, aplique un polvo compacto en la parte superior para sellar todo en su lugar y suavizar la apariencia de su cara. Puede utilizar un polvo translúcido en su lugar para un aspecto más natural. Si desea crear una apariencia saludable y brillante, le recomendamos que aprenda cómo hacer maquillaje estroboscópico.
  • 2: Ahora que ha aplicado su maquillaje básico, es hora de mejorar sus ojos. Antes de aplicar cualquier maquillaje para los ojos, vale la pena colocar el párpado superior con un poco de polvo compacto para ayudar a que el maquillaje se quede más tiempo. Este es un secreto del maquillaje de ojos poco conocido para ayudar a que su sombra de ojos dure más tiempo. 
  • Independientemente del estilo de maquillaje que elija, es importante que sepa cómo aplicar la sombra de ojos correctamente para arruinar por completo su maquillaje. Si está buscando ideas sobre cómo maquillarse para una boda nocturna, debe considerar un espectacular ojo ahumado, un ojo ahumado, una sombra de ojos oscuros o un maquillaje dorado.
  • 3: Una vez que haya terminado de aplicar la sombra de ojos, vaya al delineador de ojos. Este simple paso hace que tus ojos se destaquen aún más, dándote un aspecto intenso y atractivo. Aplicar el delineador de ojos ayuda a enmarcar los ojos y le da a su maquillaje un acabado prolijo y profesional. 
  • Lo último que debe hacer en esta área es aplicar cuidadosamente la máscara a sus pestañas. Esto hará que tus ojos se destaquen bellamente y es una adición muy recomendada para cualquier look de maquillaje de bodas por la noche.
  • 4: Por supuesto, no puedes olvidar tus labios, que pueden ser el centro de tu maquillaje para una boda nocturna. Si se aplica correctamente, el maquillaje de labios puede usar cualquier aspecto y proporcionar sofisticación instantánea. 
  • Hay una apariencia fundamental de maquillaje que debes tener en cuenta aquí: si usaste un maquillaje espectacular para los ojos, como ojos ahumados, evita hacer lo mismo con los labios. En cambio, opta por un aspecto hermoso pero sutil, como el brillo de los labios puros o el labial pálido en los labios bien hidratado para evitar ver demasiado.Sin embargo, si el maquillaje de tus ojos es sutil, puedes salir con la boca y pintarte los labios con rojo u otro color llamativo, rico y audaz. Todo depende del color de tu atuendo: trata de crear un equilibrio para parecer inteligente e inteligente. Después de todo, las bodas nocturnas son el mejor momento para probar tonos oscuros y sofisticados.
  • 5: Para darle el toque final a su maquillaje para una boda nocturna, resalte sus pómulos con colorete o bronceador para agregar un poco de color saludable a su rostro. Elija un rubor que coincida bien con su tono de piel y se vea similar a su color natural cuando se sonroje. Siempre aplique con cuidado, asegurándose de no ponerse las mejillas de payaso que se verán especialmente poco favorecedoras si también ha elegido un labio audaz.
  • 6: Así es cómo maquillarte para una boda nocturna : sigue nuestros secretos de belleza para lucir fabulosa para tu boda nocturna y no olvides compartir tus consejos de maquillaje en la sección de comentarios.

Tags:

por paco, 14:09 28/08/2018