Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de pablosescu89

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Calderas

Antes de comenzar a citarte la fantástica gama de calentadores que nos presenta esta tienda, quiero mencionarte un poco en términos generales que ofrece. Pues bien, cuando ese gas -hoy en día y normalmente gas natural, aunque existen calderas que usan gas propano gasoil- se quema, calienta y convierte en vapor el agua, saliendo de ese depósito con la misión de calentar nuestros hogares a través de los circuitos como los que conectan los radiadores los suelos radiantes.


Las estufas, son unas estufas de alta calidad creadas comúnmente a base de hierro fundido en su interior para así tener una mayor dureza y resistencia, pero este hecho no quita en lo absoluto su hermoso acabado totalmente moderno en su exterior, donde se juega con una gama muy alta de materiales como vidrio entre otros para crear un catálogo amplio pensado para la satisfacción de su distinguida clientela.

El gas propano es perfecto para casas grandes viviendas en pequeñas poblaciones, ya que tiene una potencia calorífica superior al gas natural y similar al gasóleo se puede almacenar en el exterior de la casa, en recipientes pequeños en depósitos, lo que lo hace menos seguro que el gas natural.

Para mayores exigencias en demanda de agua caliente sanitaria, los precios de calderas de condensación son ideales gracias a su acumulación dinámica de hasta 42 litros partida en dos depósitos, pensadas para el ahorro en gas y agua.

Otra opción es que tengas la posibilidad de contratar gas natural, la inversión es pequeña (una buena caldera cuesta 1500 euros) y el ahorro importante, en torno al 35%, si tienes la posibilidad no te lo pienses, no hay nada mejor en relación inversión ahorro.

Los productos que se incluyen en esta acción solidaria serán de Confort y Domótica (clavijas bases multiconector, aparatos de medida, domótica, regulación de la temperatura, energías renovables, calefacción instalación fija, suelo radiante eléctrico), Calefacción central (calderas gas, radiadores murales, radiadores seca-toallas, accesorios radiadores) y Bombillas y tubos (fluo compactas, leds, soluciones detectoras de presencia, soluciones halógenas, equipamiento de ocio).

El precio que vemos durante la entrevista nos muestra que ofrece un saco de 15 kilogramos de pellet a 3'75 €. Partiendo de la idea de que la estufa a instalar tiene que adecuarse a los metros cuadrados que tiene la estancia en la que se va a ubicar, José Camacho apunta que normalmente, el consumo de pellet es de un saco al día en función de la máquina: a mayor máquina, mayor consumo, pero, en máquinas normales (de entre 8, 9, 10 kilovatios…) es un saco al día”.

Tags:

por pablosescu89, 10:13 11/04/2017