Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de microsoto

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Cómo elegir el metal de un anillo de bodas para hombres?

En teoría, una alianza matrimonial es para toda la vida , por lo que es mejor elegir un metal que pueda sobrevivir a todos esos años de pasión y amor.
Te recomiendo que elijas un metal ultra fuerte como el oro . Es un metal que dura y eso, para el oro amarillo y el oro rosa, mantiene su color de por vida. Para los puristas, lo saben, el metal más resistente al desgaste sigue siendo el platino que mantiene aún más brillante a pesar del paso del tiempo. Tenga en cuenta, sin embargo, que el desgaste del metal se ve especialmente en amplias alianzas, como una alianza de cinta . El desgaste es menos notable en el anillo de bodas de un hombre fino, como una alianza de medio anillo.

Estos metales tienen un precio bastante alto y el platino es el metal más caro de todos. Pero si quieres lo mejor de lo mejor, platino es para ti.

Pero bueno, el amor no tiene precio, ¿no?

Cómo elegir el color de un anillo de bodas para hombres?
Para el color de su boda, es una cuestión de gusto y también de hábito. Si ya tiene joyas, será más fácil para usted elegir un anillo de bodas original.

Una alianza discreta para los hombres: oro blanco o platino
Los más discretos, aquellos que no están acostumbrados a usar joyas, probablemente apreciarán el oro blanco o el platino . Está sucediendo más en todas partes y es menos bling-bling que el oro amarillo, por ejemplo.

Una alianza tradicional para hombres: la elección del oro amarillo
Los más tradicionales, que ya tienen el hábito de llevar un anillo o un anillo de sello, se atreverán con el clásico oro amarillo . Es una apuesta segura, y es un metal hermoso. Además, está seguro de tener un anillo que durará en el tiempo, y especialmente para tener un metal de calidad.

Una alianza moderna para hombres: oro negro o oro rosa
¡Nada que ver con el petróleo! En los últimos años, el oro negro hace un gran avance en las tiendas, para un efecto más moderno. Pero cuidado, una alianza de oro negro de los hombres es más "de moda" y menos atemporal que el oro amarillo o blanco.

Si está acostumbrado a usar joyas y le gusta, incluso puede optar por un anillo de bodas de oro rosa . Es bastante peculiar pero moderno.

¿Qué forma de alianza elegir para un hombre?
Ahora que ha elegido el metal de su anillo de bodas, también debe pensar en la forma de su anillo. Es un detalle tan importante como el color. Aquí, tendrá la opción entre dos tipos de anillos: el medio anillo o la alianza de la cinta.

Medio anillo de los hombres: el modelo clásico
Tradicionalmente, la alianza de un hombre clásico es un medio anillo , un anillo ligeramente abovedado en la parte superior y plano en el lado del dedo. Tiene la particularidad de ser particularmente cómodo y sólido. Es una alianza discreta y fácil de usar todos los días.

Cinta de corbata para hombres: una gran alternativa
También puede elegir un anillo tipo cinta, es decir que el anillo es plano. La apariencia de la cinta es un poco más moderna y un poco menos clásica que el anillo de los hombres de medio anillo. Debe poder suponer porque es mucho más visible. ¡Es una cuestión de elección!

¿Qué grosor de alianza elegirán los hombres? Una cuestión de morfología
El grosor del anillo se elige de acuerdo con los gustos de cada uno , sin embargo, se recomienda que los dedos de menos de 58 opten por 2,5 o incluso 3 mm. Más allá, simplemente asumirá tener un gran anillo en el dedo.

Por el contrario, si tiene un tamaño de dedo mayor que 58, prefiere los anillos de 3, 3.5 o 4 mm ... aún es necesario que veamos que está casado, ¿no?

¿Deberían otorgarse alianzas matrimoniales?
Algunas parejas les gusta usar exactamente el mismo anillo de bodas . Pero no olvide que la alianza también es un problema personal que depende de su estilo, su piel y el tamaño de sus manos. Cuanto más pequeñas sean las manos, menor será el ancho del anillo, por ejemplo. Entonces, si la persona con la que se va a casar y usted no tiene las mismas manos , ¡no busque necesariamente el mismo modelo a toda costa!

Lo esencial es al menos estar de acuerdo y apreciar la alianza del otro . Finalmente, si no eliges el mismo modelo, simplemente haz esta prueba: pon tu mano al lado de la de tu prometido (e) y mira por lo menos si las dos joyas, incluso las diferentes, son armoniosas.

Para grabar su alianza matrimonial: ¿una buena idea o no?
¡Depende de ti! Ninguna obligación es la envidia que prevalece. A menudo, a las novias les encanta grabar sus anillos de boda  : fecha de unión, dulces palabras, recuerdos, citas, fecha de reunión, etc. Todo esto de igual forma hara de tus anillos de boda originales en todo sentido ya que son de tu pareja y tuyo.

Tags:

por microsoto, 19:08 26/06/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: