Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de metriskayunsco

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Cómo ser un buen fotógrafo!!

Convertirse en fotógrafo es algo que puede suceder en poco tiempo. Pero ser bueno en eso, a menudo requiere una vida de práctica. Lo mejor que se puede hacer después de aprender sobre la composición y la mecánica detrás de la exposición y la fotografía como un todo es practicar con pasión y disciplina.
Ser un buen fotógrafo no tiene nada que ver con el equipo. Si sientes lo contrario, por favor deja de leer ahora. Si compartes el mismo sentimiento conmigo, continuemos nuestra conversación.

La inspiración a menudo sucede mejor cuando no la fuerzas. Pero, para inspirarte, necesitas un alto nivel de sensibilidad para que cualquier cosa pueda inspirarte, ya sea viendo películas, escuchando música, estudiando la evolución de otros fotógrafos mientras trabajan o leyendo libros. 

Estas son solo algunas de las muchas fuentes que pueden ofrecer una gran inspiración. 

Claro puedes recibir crítica constructiva de su trabajo pues eso no tiene precio, sin mencionar que muchos fotógrafos lo harán por un precio pequeño. Además, tenga en cuenta que es importante ser constructivo al comentar imágenes en la Web. 

Deje que la gente sepa lo que le gusta, ofrezca maneras de mejorar la imagen y pregúntele al fotógrafo por qué hizo lo que hizo.La inspiración y la crítica son solo pequeñas partes del proceso creativo. 

Debes ser disciplinado para convertirte en un mejor fotógrafo. Hay muchas maneras de hacer esto.La fotografía es un proceso de dos partes cuando se trata del despliegue final de la imagen. 

Configurar su apertura y velocidad de obturación y luego presionar el botón del obturador es solo una parte del proceso. La imagen tiene que ser desarrollada.


 Puedes intentar contratar unos fotógrafos en Gandía para ir observando su trabajo y aprender de ellos pero sin robarles si trabajo... Siempre Es mejor la Honestidad!

Tags: fotografos   fotos.   

por metriskayunsco, 03:56 01/06/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: