Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de metiscontreras

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

De la salud a la belleza

La dermocosmética es donde se encuentran la cosmética y la dermatología, o la belleza y la salud.
Hoy en día, tenemos una mejor comprensión de cómo la piel reacciona a las tensiones externas, como la luz solar o la contaminación. Sabemos más sobre por qué y cómo la piel envejece y pierde su firmeza, aparecen arrugas y se desarrollan las condiciones de la piel.

El aumento del conocimiento y la mayor demanda de productos auténticamente efectivos por parte de las mujeres han fomentado el desarrollo y la disponibilidad de productos anteriormente limitados al campo de la medicina.
Estrictamente hablando, los productos dermocosméticos no son productos de belleza; sin embargo, definitivamente mejoran la belleza.

¿Qué productos tienen derecho a ser designados como dermocosméticos?
Para calificar como producto dermocosmético, un producto debe contener ingredientes activos cuya efectividad contra un problema específico se haya establecido a través de rigurosas pruebas de laboratorio.

Los productos dermocosméticos han sido especialmente formulados para restaurar la salud de la piel. Protegen contra las muchas tensiones de la vida contemporánea y el envejecimiento natural de la piel.

Acción profunda
Los productos dermocosméticos proporcionan una acción profunda. Para entender cómo funcionan, debes saber que la piel está formada por tres capas:

La epidermis
La dermis
La hipodermis


Los productos dermocosméticos consisten en moléculas finas que penetran en la dermis, la capa intermedia. En esta profundidad, las cremas tienen un impacto óptimo en:

Corregir problemas
Protección del tejido de la piel
Prevenir marcas no deseadas como arrugas

¿Qué hay de los productos de bajo precio?
Los productos de baja calidad no contienen los mismos ingredientes activos y no cumplen con los requisitos médicos. Puede ahorrar unos pocos dólares, pero es posible que no obtenga los resultados que espera.

Para obtener beneficios reales, invierta en productos dermocosméticos reconocidos, probados y genuinamente efectivos.

¡Pero pagar más no significa necesariamente ir a la quiebra! Nuestro papel como cosmetólogos es ayudarlo a encontrar el producto adecuado para usted y su presupuesto. Por favor, ven a hablar con nosotros en la tienda!

¿Para qué se utilizan los productos dermocosméticos?
Para finalizar, he aquí dos listas, que no son exhaustivas, pero que sin embargo revelan los factores que amenazan su piel a diario y lo que los productos dermocosméticos pueden hacer por usted.

¡Es lierac un producto realmente efectivo es una inversión verdaderamente efectiva!

Tags: belleza   cosmetica   

por metiscontreras, 19:28 28/05/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: