Blogs Composteláns
Concello de Santiago

De bricolaje va la cosa

Consejos 100% útiles

Dremel para poner bisagras

Cómo usar un dremel para poner bisagras

Para colocar las bisagras con una herramienta como pueda ser un dremel se han de seguir una serie de pasos que a continuación en servimania, tus Cerrajeros a domicilio, te los detallamos.
Lo primero será que marques la puerta para el posicionamiento de la bisagra. Coloca la puerta de su lado, con el lado que va a recibir las bisagras hacia arriba. Mide 6 pulgadas desde la parte superior de la puerta con la cinta métrica y hacer una marca con el lápiz. Haz una línea recta perpendicular a la columna vertebral de la puerta por la que descansa la escuadra en línea con su marca. Mide 9 pulgadas de la parte inferior de la puerta y trace una línea recta perpendicular a la columna vertebral utilizando la escuadra y lápiz. Si vas a instalar una puerta del panel, los paneles más pequeños indican la parte superior de la puerta.

Prepara la madera para el enrutamiento. Coloca una de las bisagras de la columna vertebral de la puerta de manera que su extremo superior está en línea con la línea de lápiz. La bisagra debe descansar doblado sobre el borde de la puerta, que servirá como un eje para la apertura. Sujeta la bisagra hacia abajo firmemente y trazar su contorno de tres lados en la madera con el cuchillo. Mantén la cuchilla tan cerca de la bisagra como sea posible. Realice tres pasadas con una presión firme en la hoja. Repite este proceso para hacer el contorno de la otra bisagra. Recuerda que somos cerrajeroscastellon.online.

Oscurece los contornos de las bisagras. Retira las dos bisagras y dibuja un esbozo a lápiz exactamente sobre los cortes de la cuchilla. Esto hará que sea más fácil identificar los contornos bisagras 'al utilizar el router.

Preparar la Dremel. Abre el husillo e inserte la broca fresadora Dremel 650 o una recta de tamaño similar. Apriete el eje con la llave del Dremel. Fija el cuerpo de la fresadora por inmersión para Dremel. Mide el ancho de las bisagras que estás utilizando con la cinta métrica. Afloja la perilla que controla la altura de la fresa hasta que la broca tiene una profundidad de corte igual a la anchura de sus bisagras.

Utiliza la máquina de taladrar o Dremel para las carcasas de las bisagras. Coloca el cuerpo fresadora por inmersión en la zona de la bisagra.

Enciende el Dremel y empuja el cuerpo de inmersión hasta que la broca está completamente inserta en la zona de la bisagra. Sigue el contorno de lápiz con tanta fuerza como posible al instalar. Quita toda la madera en el interior del contorno. Apague el router y soplar el polvo o virutas de madera. Prueba el ajuste con la bisagra de metal. Déjala cuando la bisagra se encuentra a ras y robusto en el agujero. Repita este proceso para el otro bisagra.

Fija las bisagras. Colca las bisagras en sus alojamientos y el tornillo en su lugar con el destornillador eléctrico y los tornillos que vienen con el conjunto de la bisagra. Asegure el tornillo central en primer lugar, la celebración de las esquinas de la bisagra en su lugar para mantener el posicionamiento cuadrado.

Como recomendación, desde tu blog de cerrajeros, te adelantamos que tengas en cuenta el tipo de suelo, ya que la puerta se tiene que abrir en la determinación de la posición para la bisagra inferior. Añadir media pulgadas o más para la alfombra, en función de la altura. Si no tienes mucho pulso practica en otro tipo de superficies antes de hacer lo propio con la puerta y listo. Más o menos, estamos seguro que lograrás hacerlo independientemente del tiempo y en el caso de que tengas algún problema sabes que siempre puedes contar con nuestro asesoramiento, por lo que ya sabes que desde tu blog de cerrajería, estamos a tu disposición para que puedas solucionar tú mismo los problemas y nosotros aconsejarte en la medida de lo posible del mejor modo.

Tags: cerrajeria   

por matias69, 16:51 11/11/2016