Blogs Composteláns
Concello de Santiago

De bricolaje va la cosa

Consejos 100% útiles

Herramientas De Cerrajería Que Deberías Tener En Tu Casa

En este post vamos a enumerarte las herramientas de cerrajería que deberías tener en casa, por si acaso...
El mundo de la cerrajería, es un misterio, al cual mucho de nosotros, no nos ha interesado investigar de él. Sin embargo, cuando nos sucede un accidente en la casa, como perder las llaves, abrir una cerradura, cambiar el llavín, arreglar el portón eléctrico u otra diversas labores, acudimos a los a los cerrajeros, los cuales con sus herramientas y sus manos arreglan en un abrir y cerrar de ojos.

Es en este momento que nos hacemos la pregunta ¿porque yo no puedo hacer lo mismo?, por medio de este contenido,
te hablaremos cuales herramientas de cerrajería, deberías de tener en tu casa, las cuales te ayudaran a cumplir labores que los mismos cerrajeros hacían.

Siempre te aconsejamos que consultes con cerrajeros profesionales como los de reparaciones Alicante.

Te hablaremos de cada una, sus funcionalidades y porqué es importante tenerlas, recuerda que en la actualidad una persona funcionalidad, es más dependiente y puede hacer muchas más labores que las demás personas.

Además, las situaciones más incómodas suceden en el peor de los momentos, si ocupas abrir tu puerta o portón porque dejaste olvidadas la llaves y es un primero de enero a las 8am, muy difícilmente, puedas encontrar un profesional que te ayude a esta hora.

Es por esta razón, que creamos este contenido, especialmente para ti. Para que puedas tener la oportunidad de crear tu propia caja de herramientas, la cual te salvará en cualquier momento y hora de día.

Así que no te vayas a ningún lado y disfruta de esta asombrosa información, que estamos seguros te encantara y te convertirás en un experto o experta en el tema de cerrajería.
Iniciaremos con las herramientas, las cuales puedas utilizar:

• Abridor horizontal de autos

Te ha pasado alguna vez en la vida, que dejaste perdidas u olvidadas las llaves del carro dentro o algún lugar y estas en una situación incómoda y no puedes hacer nada.

Con el abridor horizontal de carro, eso será cosa del pasado, una práctica varilla, hecha con un material resistente, que te permitirá abrir el carro de forma sencilla y sin dañar la puerta en ningún momento.

Lo único que deberás de hacer es calcular la posición, en la que se encuentre el mecanismo para abrir la puerta, colocar la varilla en posición vertical y lograr enganchar el pistilo para abrir la puerta.

Olvídate de salir corriendo a conseguir a con un profesional que te resuelva un problema que tú puedes hacer, al tener las herramientas adecuadas y usarlas en el momento exacto.

Si eres una persona olvidadiza y te cuesta recordar dónde dejaste las llaves, con el abridor esto será cosa totalmente del pasado, gracias a las herramientas de cerrajería que podrás tener desde tu casa y utilizarlas en todo momento y hora.

Abrir una puerta nunca habrá sido más fácil, gracias a estas increíbles herramientas de cerrajería funcionales.
Por lo general el Abridor horizontal de autos, lo puedes conseguir en cualquier ferretería o en este caso en alguna suplidora que venda herramientas de cerrajero, su precio es cómodo y podrás comprarla, sin ningún problema

• Ganzúa

Conocida por ser una de las herramientas más funcionales en el mundo de la cerrajería, te traemos la ganzúa, la cual es súper útil para abrir cualquier cerradura sin necesidad de una llave.Para usar este tipo de herramienta, deberá tener mucha precisión, paciencia y rapidez, para lograr abrir cualquier cerradura en cuestión de unos minutos.

Si necesitas entrar urgentemente a tu casa y no tienes llaves, saca tu caja de herramientas y dale la utilidad a la ganzúa, que necesites.En varios países alrededor del mundo, esta herramienta, se ha hecho tan popular, que ha logrado crear campeonatos de quien abre más rápido las puertas, así que no te puedes perder de tener una herramienta como estas, que sin duda alguna te dará lo necesario para abrirla.Puedes comprar en cualquier suplidora de cerrajería y practicar con ella desde tu casa, lo clave es tener absoluto silencio y lograr ser preciso, la encontrar el cerrojo y lograr abrirla, sin dañar, ninguna parte del llavín.Su práctico material, permite que sea una de las herramientas favoritas de los cerrajeros, para utilizarla, cuando ya tomas práctica puedes abrir en menos de 10 minutos varias puertas de forma rápida y efectiva.

Sin duda algunas esta es una de las herramientas que debes de tener en tu casa, para ser todo un profesional, abriendo puertas de un abrir y cerrar de ojos.Así toma un papel y anota esta fabulosa herramienta, como una de las opciones más que debes tener obligatoriamente en tu caja de herramientas de cerrajería desde tu hogar.

• Destornillador


Siendo uno de las clásicas herramientas de cerrajería, estamos seguros, que el destornillador, promete robarse el show, con sus increíbles funcionalidades.Es indispensable, que en tu casa tengas siempre esta útil y sencilla herramienta, que te ayudará en diversas funciones del hogar.Si tienes un tornillo flojo en la cocina, baño o cama, no te preocupes el destornillador, te ayuda en cuestión de segundos a tener tu casa como nueva. Con unas cuantas vueltas, podrás ajustar el tornillo y dejar los muebles como nuevos.


Si compras un nuevo mueble y decidiste ármalo tú, entonces el destornillador te acompañara en la aventura de armar tu amado mueble en poco tiempo.Siempre verás en la caja de cualquier cerrajero destornilladores de todo tipo de tamaños formas y colores, cada uno cumple una función vital, que te ayuda a facilitar la vida.Otro de los usos más comunes que les puedes dar es el de abrir una puerta, realizas palanca y lograr abrir la puerta de forma automática.Desde ayudarte amar cosas, darle mantenimiento a varios espacios de tu casa o abrir una que otra puerta de forma no convencional, el destornillador te ayudará en cada una de esas labores, que a veces por miedo no hacemos.Solo anímate e inicia con el destornillador a ser todo un experto o experta en tu casa, verás como facilitaras tu vida de manera increíble, sin necesidad de contratar a una persona, para realizar estas labores.


Verás que el destornillador, será ideal para tus herramientas de cerrajería que podrás tener des tu propia casa.

Martillo

Siendo otras de las clásicas herramientas de un cerrajero, el martillo promete convertirse en tu mejor amigo, para ayudarte con las diversas labores que necesitaras en tu casa.Podrás usarlo, en cualquier forma y es una de las herramientas que debes de tener siempre en tu caja de herramientas de cerrajería, útil y clásico.Si necesitas quitar calvos de alguna parte de la casa y no sabes como el martillo te ayudara con esta labor, desclavar, quitar clavos y romper algo que necesites, el martillo lo hará.Lo único que debes tener cuidado, si no tienes mucha práctica con el martillo, es usarlo correctamente y no golpearte el dedo, porque eso sí sería doloroso, por lo demás esta herramienta es multi funcional, de la cual puedes sacar provecho en todo momento.El martillo fue creado hace 4000 a.c, desde esos tiempos remotos, las personas tenían esta útil herramienta, para ingeniárselas y crear diversas cosas. Como verás el martillo es una de las herramientas más antiguas de la historia, que deberás de tener en tu casa, para cumplir con cada una de las labores que quieras.

Así que no lo dudes más y anímate por elegir el martillo, como una de tus herramientas favoritas, para hacer arreglos o decoraciones en la casa, te aseguramos que te encantará los resultados que logres con él.

• Broca


Continuando con las herramientas funcionales que debes tener en tu casa, hoy te traemos la fabulosa alternativa, de la broca, la cual es una pieza metálica, que se encarga de realizar cortes o crear orificios en cualquier tipo de material, que quieras probar.Esa ideal, para crear orificios, cuando quieres instalar una nueva cerradura en tu casa o incorporar un nuevo llavín.Existen diversos tipos de broca, los cuales son creados para cumplir con las necesidades de cada persona o tipo de material con el cual quieras trabajar.Puedes comprar la normal, la cual te ayuda hacer orificios en las puertas de forma sencilla. Verás que esta es una de las herramientas más sencillas y fáciles de usar.

Te ahorrarás grandes cantidades de dinero, al tener en tu casa esta práctica herramienta, que promete darte todo lo que siempre has buscado a un cómodo y espectacular precio.En la actualidad, la industria se encarga de usar este tipo de herramienta, para el área industrial, gracias a su facilidad, acortas el tiempo para instalar a la mitad, sin la necesidad de necesitar muchas herramientas.La broca de ayudará y se convertirá en una de tus herramientas de cerrajería, que deberás de tener para lograr tener el mantenimiento de tu casa al 100%. Te garantizamos que disfrutaras la experiencia de arreglar cosas de loa forma correcta con tus instrumentos de cerrajería.

• La escofina

La escofina, es una de las herramientas, más utilizadas desde tiempos antiguos, para facilitarle a la vida a los cerrajeros de forma increíble.En la actualidad si te pones a buscar en las herramientas de un cerrajero, te apostamos que la encontraras.Al principio se utilizaba únicamente como una herramienta de carpintería, para perfilar madera y la construcción de muebles y acabados.Hoy en día este tipo de herramienta, te ayudar desde abrir puertas, garajes con el portón eléctrico trabado y linear una puerta sino te quedo del tamaño que querías.

En fin los usos que le puedas dar a este tipo de herramienta es único y diversos usos. En la actualidad hasta los zapateros los utilizan para la reparación del casado, es una herramienta muy versátil, que permite que uses tu creatividad, para sacarle provecho al máximo de forma única.Existen varios tipos de escofina, por lo cual te recomendamos usar la clásica, para que te familiarices desde el peso de la herramienta, hasta las diversas funcionalidades que tiene, así que como herramientas de cerrajería, deberás de tenerla para facilitar tu vida, cuando le des mantenimiento a la casa.

• Tornillos

Es indispensable, tener en tu lista de herramientas de cerrajería, los tornillos y clavos, si prestas atención la mayoría de objetos o muebles están hechos y sostenidos por tornillos, los cuales cumplen la función de mantener todo en su lugar.

Puedes tener de diversos tamaños y formas, un tornillo te puede salvar de una situación aparatosa o de emergencia.
Si te percatas que tu cama se le cayó un tornillo y no le encuentras podrás utilizarlo uno y colocarlo.Si estas revisando las cerraduras y ves que uno de los tornillos que sostienen el llavín están oxidados, podrás cambiarlos, para que tu llavín tenga una vida más útil, sin necesidad de cambiarlos.

Los tornillos aunque no lo creas, cuenta un papel importante e indispensable en la cerrajería y alrededor de varias áreas de tu casa.Si quieres comprar de varios tamaños, puedes consultar en una ferretería, cuales son los tamaños más utilizados para que puedas comprar unos cuantos jugos y tenerlos en tu caja de herramientas, cuando los necesites.
Sin duda alguna este es uno de los componentes perfectos, para tus herramientas de cerrajería, por el cual debes de optar y animarte a tener estos componentes en tu casa.

Con esas diversas opciones que te brindamos, esperamos que tomaras nota y te animes a tener tus propias herramientas de cerrajería, las cuales te ayudaran para las labores diarias de la casa y a convertirte en todo un experto o experta en campo de la cerrajería.Recuerda practicar con cada herramienta y conocer las funcionalidades que puede tener cada uno. Existirán situaciones en las cuales, estas herramientas te salvaran y le podrás sacar provecho al máximo.

Igual forma para dar un constante mantenimiento a toda la casa, son ideales, porque te permiten realizar cualquier tipo de actividad de forma sencilla, como te dijimos antes, usa tu creatividad y sácale provecho al tener herramientas de cerrajería, las cuales sin duda alguna, son indispensables para saber cómo actuar en una situación de emergencia.

Tags:

por matias69, 17:38 23/02/2016

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: