Blogs Composteláns
Concello de Santiago

De bricolaje va la cosa

Consejos 100% útiles

Desmontar Cerrdura Dáñada

Una cerradura dañada representa un grave problema de inseguridad dentro de tu hogar u oficina. Es por esto que la momento de detectar cualquier falla que proceda de tu cerradura, lo ideal será que tomes el tiempo y resuelvas cambiarla. Una cerradura que está fallando puede hacer que tu puerta se quede trabada y no puedas ingresar ó salir a tu hogar, trabajo, o local comercial.
Advierte que, si tienes algún problema al cerrar ó abrir tu puerta realmente este fallando tu cerradura, verifica que no sea el marco de tu puerta, ya que los mismos pueden sufrir desperfectos y ocasionar esta falla. Para ello debes de abrir tu puerta y verificar el funcionamiento de tu cerradura.

Continuar lendo…

Tags:

por matias69, 17:48 24/11/2016 | 0 Comentarios

Pasos para cortar las bisagras en las puertas delanteras

Al instalar una puerta en un marco existente, es importante que las ubicaciones de las bisagras se alineen correctamente. Si no puedes alinear las bisagras, la puerta no funcionará correctamente, y puede cerrarse mal. La forma más fácil para alinear las bisagras es comenzar con una losa para la puerta que no tiene cortes. Esto te permitirá hacer los cortes en la puerta del mismo para dar cabida a las bisagras. La placa para las puertas proporcionan un nivel mucho más alto de flexibilidad que las puertas que ya van preparadas por el fabricante. Te explicamos los detalles en nuestro blog de cerrajería.

Continuar lendo…

Tags:

por matias69, 15:34 22/11/2016 | 0 Comentarios

Dremel para poner bisagras

Cómo usar un dremel para poner bisagras

Para colocar las bisagras con una herramienta como pueda ser un dremel se han de seguir una serie de pasos que a continuación en servimania, tus Cerrajeros a domicilio, te los detallamos.

Continuar lendo…

Tags: cerrajeria

por matias69, 16:51 11/11/2016 | 0 Comentarios