Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de martasuarez

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Clínica de medicina estética para tratamientos faciales

¿Has pensado alguna vez en acudir a un centro de medicina estética para mejorar el aspecto de tu piel o de tu rostro en general?
Si no te lo has planteado, te contamos cuáles son las técnicas a las que puedes someterte sin ningún tipo de riesgo, gracias a la cirugía no invasiva de la medicina estética.
Hilos tensores
Los hilos tensores son un tratamiento de medicina estética que tienen como función aportar firmeza al rostro, eliminando así la flacidez propia del paso de los años. El tratamiento de hilos tensores es un tratamiento de lo más seguro, que no es nada peligroso para la salud y que no requiere ningún tipo de ingreso hospitalario.
La técnica se realiza en solo media hora y el efecto se mantiene, aproximadamente, durante un año y medio.
La dra. Marta Suárez es una profesional especializada en esta técnica a nivel nacional. Tiene una clínica de medicina estética en Zaragozay, sin duda, su tratamiento estrella es el de los hilos tensores.
Profhilo
Otro tratamiento para dar firmeza al rostro, nutrir la piel y que esta luzca más radiante es la técnica del Profhilo. En este caso se realizan cinco pinchazos en distintos puntos de la cara para conseguir los resultados esperados.
Así, la piel del rostro adquiere firmeza, luminosidad y nutrición. Los resultados comienzan a verse a partir de la segunda sesión.
Peeling químico
Con un peeling químico conseguimos renovar las distintas capas de la piel, por lo que el rostro cambiará su aspecto a uno mucho más radiante. Esta técnica viene muy bien para pieles grasas o con problemas de acné, ya que consigue mejorar en gran medida el aspecto de la cara.
Cualquiera de estos tratamientos se lleva a cabo en una clínica de medicina estética, y ninguno de ellos requiere cirugía, ni ingreso hospitalario.

Tags: medicina estetica   

por martasuarez, 15:52 10/07/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: