Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Blog de Marketing Online

Blog sobre el marketing online, seo, social media, diseño web, posicionamiento web, email marketing

Estás navegando polos arquivos da catetoría p-ginas-web

¿Por qué el wordpress es el mejor CMS?

WordPres es un CMS para el desarrollo y diseño de páginas web. Además puede ser utilizado para crear tiendas online. Es el más utilizado para crear sites porque es fácil de usar, muy potente y tiene un gran comunidad detrás. Existen multitud de empresas especializadas en diseño web con WordPress.

¿Por qué el wordpress es el mejor CMS?
Si todavía eres un neófito en el mundo de los blogs y los sitios web lo más probable es que hayas oído del WordPress en algún momento y seguramente te estarás preguntando que es el WordPress. Sencillo, el WordPress es una plataforma de publicidad utilizada para construir blogs y páginas web mundialmente. Muchas empresas grandes utilizan WordPress: CNN, Playstation, Nw York Times Blogs, People Magazine e incluso Ford.

WordPress.org  es un CMS (content management System) o (Sistema administrador de contenido) que ha tenido presencia en un gran número de páginas web, esto se debe a que no solamente es una de los CMS para utilizar, sino que también es uno de los más eficientes. Esto ha hecho que gane una gran popularidad y no es sorpresa que sea la primera elección de diseñadores y desarrolladores de páginas web. 

WordPress ha sido utilizado aproximadamente por 8.5 millones de sitios web TOP en el mundo actualmente. 

WordPress ya no es para bloggear solamente 

WordPress era antes conocido por ser principalmente una plataforma para bloggear y sigue siendo la mejor solución de uso para un blog, sin embargo, ha pasado mucha agua por debajo del puente y se ha convertido en una herramienta para manejar diferentes tipos de páginas web.

WordPress es extremadamente flexible, adaptable y posee muchas comodidades que lo hacen la opción preferida para muchos desarrolladores web, soluciones, herramientas y posibilidades de manejo que lo hacen llegar a donde ningún otro CMS puede de manera sencilla.

WordPress está apoyado por la comunidad mundial. Esto se debe a que el WordPress es una fuente abierta, está para ser descargado de manera gratuita y ser usada en tus propios servidores. Esto también lo hace ser muy popular ya que costaría mucho dinero tener un CMS personalizado que haga exactamente lo mismo que puede hacer el WordPress. Pero, ¿Por qué gastar dinero? No hay necesidad de inventar mucho o buscar en otros sitios, lo que quieras hacer siempre recuerda: El WordPress lo hace mejor y más barato ;).

Tags: BlogsDiseño WebPáginas WebTiendas OnlineWordPress

por mariogil, 16:30 01/03/2016 | 0 Comentarios