Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Blog de Marketing Online

Blog sobre el marketing online, seo, social media, diseño web, posicionamiento web, email marketing

¿Qué es el posicionamiento web Seo y por qué lo necesito?

El posicionamiento Web o SEO es una de las herramientas de marketing online que más clientes potenciales atrae. Esto es debido a que cuando alguien tiene una necesidad de comprar un producto o servicios, normalmente utiliza Google para buscar donde puede adquirirlo. Si quiere ventas, busque alguien que pueda ofrecerle un SEO eficiente y seguro como Café con Web.

La mayoría de las personas están muy cómodas leyendo una página web de la misma forma que pueden estar leyendo un libro de principio a fin, de izquierda a derecha. Los diseñadores web también tienen esto en cuenta cuando diseñan una página. Sea quien sea, los diseñadores se aseguran de poner la información más importante en la parte superior izquierda de la página. Esto ayudará a que el mensaje o la idea principal sean encontrados de manera más fácil y efectiva.Lo que mucha gente no sabe es que ubicar la información en las áreas adecuadas ayuda a mejorar la optimización de nuestra web para los motores de búsqueda o SEO (search engine optimization).

Si usted está empezando un negocio online, usted necesitará visitas, si quiere visitas NECESITA SER VISTO EN EL BUSCADOR. La única forma de hacer esto posible, es mediante el SEO. El SEO se encarga de posicionar en los primeros puestos del buscador a una página determinada. Al estar en los primeros puestos es más probable que muchos usuarios entren a revisar, esto es por una cuestión de facilidad. Cuando usted está en la PC y se encuentra buscando cualquier cosa en internet en el momento que usted ve la primera página, usted lo visita solamente por lo tedioso que puede volverse tener que buscar información.Una vez sabido de que se encarga el SEO, debe estar claro que si por ejemplo, si usted tiene una tienda online, necesita visitas como cualquier tienda de cualquier tipo. Si usted es dueño de una tienda de franelillas necesita clientes, pero los clientes deben saber que usted existe. El SEO es proporcional a poner una valla afuera de un establecimiento que indique a los potenciales clientes en que área se especializa usted y su empresa y entren a ver que tiene usted para ofrecer. 

Consejos para mejorar el SEO:

1- Evalúa el uso extremo de los mensajes de FLASH y Java: El uso excesivo de javaScript incrustado o de fotografías con flash hacer que a los rastreadores de motores de búsqueda y a los navegadores les sea difícil entender y clasificar tu web, lo que puede conllevar a una disminución de las visitas. El flash es la respuesta de diseño web más atractivo y adictivo. Los motores de búsqueda solo pueden leer texto HTML plano. Cuando utilices imágenes en tus páginas web, descríbelas adecuadamente en la etiqueta para que los rastreadores de motores de búsqueda puedan leer la descripción y saber para qué son las imágenes.

2- Utiliza palabras clave: Las palabras clave juegan un papel crucial en el SEO estas palabras permiten a los rastreadores entender de qué trata tu web y a quién están dirigidos. Un buen lugar para añadir palabras clave se encuentra en la etiqueta.

3- Mercadeo social: o social media marketing es lo que está de moda, proporciona una oportunidad excelente para difundir tu voz y que llegue de manera exitosa hacia la comunidad. Utiliza diferentes canales de medios sociales, tales como: Facebook, twitter, Google+, Linkedln y Flickr. Utilizando de manera correcta estas redes sociales podrás llegar de manera más sencilla a tu público y de esta manera cumplir más rápido tu objetivo. Muchos expertos en el mundo utilizan las redes sociales para dar publicidad a sus empresas, debido al poder de difusión y llegue hacia las masas que estas tienen.

Tags: posicionamiento Web   SEO   

por mariogil, 19:35 07/03/2016

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: