Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Noticias

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Cinco cosas que no debes imitar de las celebrities ¡nunca jamás!

Las hay que se lo pasan pipa con las redes sociales, las que prefieren enseñarnos lo justo y necesario y las que reflejan sus momentos a diario. En lo que a moda y comportamientos se refiere, hay cosas que sí podemos imitar de ellas y cosas que ni de lejos.
En el mundo del famoseo y de las celebrities hay un poco de todo, desde las que se esfuerzan por marcar tendencia y no lo consiguen a las que tienen estilo propio y a nada que se pongan van monísimas. Desde www.revuo.net las que hacen tonterías buscando llamar la atención a las que prefieren estar siempre en un segundo plano, guardando bajo llave su vida privada. Las hay que se lo pasan pipa con las redes sociales, las que prefieren enseñarnos lo justo y necesario y las que reflejan sus momentos a diario. En lo que a moda y comportamientos se refiere, hay cosas que sí podemos imitar de ellas y cosas que ni de lejos. ¡Cinco que no!Los dientes grillz: esa extraña moda que ha aparecido ahora y que nadie entiende, porque es muy raro eso de andar con oros y brillantes en la dentadura, las cosas como son.

Los pantalones vaqueros sobaqueros que ultimamente lucen celebrities del estilo Rihanna, Miley Cyrus o Kristen Stewart y qué no entendemos cómo es posible que se vean guapas con semejantes modelos. ¡Terrible!

La manía de sacarse auto-fotos para subir a redes sociales. Una cosa es subir un par de fotos y otra muy diferente es hacerse un book delante de los espejos para que luego alucinemos con los instagrams de algunos.El rubio platino. No está de moda por mucho que se empeñen y no le queda bien a casi nadie. Embutidas como chorizos. Las hay que se empeñan en ir marcando curva y la cosa se les va de las manos. Hay algunos vestidos que, lejos de quedarles bien, hacen el efecto contrario. Y las alfombras rojas son un ejemplo claro de ello.

Tags: curiosidades   

por maricarmen12, 22:27 22/11/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: