Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de mainehniz

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

¿Cómo elegir el seguro de automóvil que mejor se adapta a sus necesidades?

El seguro de pago por km es obligatorio y representa un cierto costo. No es aconsejable insistir en la oferta más barata dada la importancia de esta protección, pero el costo de las contribuciones puede controlarse modelando las garantías. El objetivo: estar cubierto a la altura de sus necesidades reales .
¿Qué nivel de protección para el automóvil?
El seguro del automóvil tiene una gran cantidad de garantías , cuyas condiciones varían de una aseguradora a otra. ¡No siempre es fácil de navegar! Y son estas garantías las que decide seleccionar o no para su contrato, que determinarán en gran medida el precio de sus contribuciones , así como las condiciones y el monto del resto de los costos relacionados con un reclamo.

¿Qué uso hará del vehículo?
Para determinar adecuadamente la cobertura adecuada para usted, la aseguradora debe estimar los riesgos a los que está expuesto. ¿Serás la única persona que use el vehículo? ¿Tendrás que prestarlo? Con demasiada frecuencia, algunos propietarios cometen el error de no notificar a su aseguradora en el último caso, pero tenga en cuenta que si ocurre un desastre, el asegurador puede negarse a compensar a las víctimas . 

¿Qué nivel de protección para el conductor?
Con un simple seguro básico de terceros, la aseguradora no admite compensación por los daños que pueda sufrir en un accidente del que usted es responsable. Para estar cubierto en este caso, tendrá que sacar una garantía adicional.

Además, asegúrese de no tomar una opción que ya se beneficiaría de otra póliza de seguro. Asegurar integral del hogar , por ejemplo, tiene una garantía de "defensa y recursos legales" que puede ocurrir en el campo de la automoción.

Use un comparador de seguros
La ventaja de un comparador en línea : la herramienta puede identificar su perfil de conductor mediante un cuestionario rápido, que le permite presentarle solo las ofertas correspondientes a sus necesidades.

Tags: carros.   SEGURO   

por mainehniz, 21:42 23/06/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: