Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de lynxserviciotecnico

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

lynxserviciotecnico

Como Servicio Técnico Philips estamos comprometidos con la calidad y la transparencia y somos la mejor opción Calidad-Coste. Los establecimientos que deseen participar en el Plan Renove, deberán obtener la condición de establecimiento adherido, para lo que deberán presentar solicitud de adhesión de cada convocatoria.
Solo el servicio técnico oficial puede hacerse responsable de la reparación y tu garantía de 2 años. La Comunidad de la capital de España destinará más de siete millones de euros al nuevo Plan Renove de Electrodomésticos, que este lunes presentará el consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo autonómico, Antonio Beteta, en la sede de su Consejería.El presupuesto con el que cuenta este Plan es de nueve millones de euros, pudiéndose beneficiarse del mismo un gran número de ciudadanos y familias de nuestra Comunidad. Las lavadoras son uno de los electrodomésticos más usados en el hogar, por consiguiente, son más propensas a sufrir más averías que otros electrodomésticos. Además, siguiendo una tónica general en el ámbito, Moreno se protesta de que el Gobierno deja de aportar fondos para renovar electrodomésticos mientras sigue con otro renove mucho más costoso, el PIVE II de turismos.

Tags:

por lynxserviciotecnico, 16:43 26/10/2017

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: