Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de lexusrojas

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Las Cartas de Amor

Queremos todo ahora Esperamos todo ahora. La tecnología nos ha permitido estar siempre presentes para todos en cada momento que queremos o necesitamos ser. La urgencia es el rey y la inmediatez preside el funeral del solitario. Si hay algo que quiero decirte, te enviaré un mensaje de texto o un mensaje en Facebook. Mejor aún, te llamaré porque puedo comunicarme contigo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si quiero que veas una foto, la pondré en Facebook e Instagram para que todos puedan verla.Pero la palabra escrita todavía tiene poder. Todavía toca a la gente. Para los escritores y bloggers escribir es terapia, pasión y creatividad. Para los lectores, es escapismo, entretenimiento y disfrute. Simplemente mire una publicación "viral" o una novela adaptada para la pantalla y sabrá que la palabra escrita aún mueve a las personas.
Una vez, una de mis lectoras me dijo que el mejor regalo que le había hecho su marido eran las cartas. Él está en el ejército; y antes de cada despliegue, él esconde cartas por toda la casa para que ella las encuentre. Ella declaró que a menudo encuentra uno justo cuando necesita saber de él. Su historia me pone la piel de gallina.No estoy sugiriendo que renunciemos a la conveniencia de la tecnología moderna y solo confiemos en el correo de caracol nuevamente; pero una nota emotiva, romántica y personal de vez en cuando puede ser agradable. En lugar de expresar tu amor por tu esposo en tu aniversario en Facebook para que todos lo vean (bueno, excepto él porque ni siquiera TIENE una página de Facebook), ¿por qué no escribirle una nota que sea solo para él? Entonces puedes decir lo que realmente quieres decir: guiño, guiño.Aquí hay algunos consejos para escribir una carta de amor en caso de que no esté seguro de cómo comenzar:1. Habla desde tu corazón. Escribe lo que estás sintiendo, no importa cuán cursi pueda sonar.
2. Agregue detalles personales. Comparta un recuerdo en el que no puede dejar de pensar o algo sobre usted que desee que sepa el destinatario.
3. Estar dispuesto a ser vulnerable. Admitir sentimientos. Comparte emociones
4. Comparta cosas que solo ustedes dos conocerían. Nombres de mascotas, bromas internas, esa vez que hiciste aquello que nunca le contarías a nadie más: entiendes la esencia.
5. Recuerde incluir la fecha y una aprobación especial. XO funciona bien; pero si tienes algo que siempre te dicen, úsalo.
6.Puedes colocarbonitas frases de amor algo cortas para darle otro toque a la carta...Otro argumento para escribir cartas es el valor histórico. Hay muchas historias de cartas de amor perdidas hace muchos años en un ático o un mueble antiguo. La historia más reciente unió las cartas de un joven matrimonio durante la Segunda Guerra Mundial con los nietos de la pareja. Debe haber sido un regalo especial para "ver" la relación de sus abuelos de primera mano.

Tags: amor   cartas   

por lexusrojas, 19:33 24/05/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: