Blogs Composteláns
Concello de Santiago

O blog de leechakban

Personaliza estes textos no teu panel de preferencias

Los Cerrajeros

Un cerrajero es alguien que trabaja con cerraduras en puertas, ventanas, cajas fuertes, autos, etc. Los cerrajeros instalan, reparan y ajustan cerraduras en todo, desde autos hasta edificios de oficinas, y también ofrecen servicios a personas que están bloqueadas o a individuos que quieren consultar con alguien sobre sus sistemas de seguridad.
Esta profesión es muy antigua; desde que ha habido cerraduras y llaves para colocarlas, ha habido personas que se especializan en trabajar con ellas.Los cerrajeros son comerciantes expertos que instalan, ajustan y reparan cerraduras y dispositivos de seguridad comerciales, residenciales y automotrices. Los cerrajeros fabrican y duplican llaves de cierre, cambian las combinaciones de cerraduras y desvían las cerraduras cuando se autorizan. Su habilidad y conocimiento en la instalación y reparación de hardware de seguridad convencional y juegos de cerraduras los llevan a trabajar en establecimientos residenciales, comerciales e industriales que requieren diferentes niveles de seguridad física para protegerlos de la entrada no autorizada.
Existe la idea errónea de que los cerrajeros sólo abren cerraduras. Si bien es cierto que esta es su tarea más conocida, también hacen varias otras cosas:

• Los cerrajeros pueden cortar llaves para cerraduras en edificios residenciales y comerciales, vehículos, cajas fuertes, ventanas, etc.

• Pueden proveer, dar servicio y reparar cerraduras para puertas y ventanas, dos de los tipos más comunes de cerraduras para uso residencial y comercial.

• Proporcione las cerraduras para las cajas fuertes de la seguridad - no tan comunes como la cerradura de la puerta, las cerraduras de la caja fuerte de la seguridad son un tipo de cerradura que los cerrajeros se especializan adentro - pueden proveer, instalar, abrir, y reparar todos los tipos de bóvedas y de cajas fuertes de la seguridad.

• Los cerrajeros también pueden programar o reprogramar llaves a distancia y llaves de transpondedor, reparar llaveros de automóvil o proporcionar una nueva llave para el vehículo.

• Hay algunos cerrajeros que son capaces de proveer e instalar sistemas electrónicos de control de acceso para sus clientes, sin embargo esta es una especialidad que no todos los cerrajeros ofrecen.

Deberes y Responsabilidades del Cerrajero


• Sistemas de cerraduras de seguridad para el mercado, cerraduras de entrada sin llave, sistemas de control de llaves, rejas de ventanas y cerraduras pesadas para ventanas o puertas.

• Repare o reemplace los componentes dañados de las puertas de entrada y salida

• Repare y reemplace las cerraduras de puertas y ventanas, bisagras y mecanismos de cierre eléctrico dañados.

• Examinar los mecanismos de cierre y fabricar llaves para reemplazar llaves perdidas o dañadas.

• Ayudar a los clientes a abrir las puertas cuando se pierden las llaves o a cambiar las combinaciones de cerraduras insertando nuevos pasadores en los juegos de cerraduras.

• Diseñar y desarrollar sistemas de llaves maestras para bancos, centrales eléctricas, plantas de fabricación, almacenes y complejos de apartamentos.• Instalar y reparar cerraduras eléctricas y herrajes de seguridad electrónica

• Cambiar las combinaciones de cerraduras de las puertas de la caja fuerte y de la bóveda

• Crear claves a partir de código

• Duplicado de llaves para residencias, tiendas, grandes almacenes y almacenes como servicio comercial.
• Abra las cajas fuertes cuando se desconozca la combinación y cambie las combinaciones y repare las cerraduras de las cajas fuertes cuando sea necesario. Todo esto y mucho mas son los servicios que puede garantizarte un cerrajero, y mas si son de Cerrajero Sevilla! garantizando 100% del servicio

Tags: cerrajeros   

por leechakban, 23:52 16/04/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: