Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Marketing batalla

Blog sobre marketing en internet

Cómo vestirte este verano

Consejos para no pasar calor durante este verano.
El verano es una época de calor, de buen ambiente. Cuando aparecen los rayos de sol y comienzan las vacaciones todo el mundo inunda las terrazas y las calles. Un hábito con gran arraigo, sobre todo en territorios como el nuestro. En España sabemos lo que es eso. Por eso cuando aparece el calor lo hace de verdad, y por eso conviene estar preparado/a.
Una de las medidas más habituales y muy recomendadas, en este caso más orientado al sector femenino, es el uso de prendas más ligeras que dejen pasar el aire y que estéticamente tengan su atractivo, como son los vestidos. Los hombres también pueden ataviarse para el verano con unas bermudas, camisas frescas, o incluso camisetas de tirantes. Un total look de lo más veraniego.
Total look femenino y veraniego
Sin duda una de las prendas que están consideradas como más femeninas son los vestidos. Y aparte de los vestidos de gala, el verano es una de las épocas predilectas para ponérselos y aprovechar. Unas prendas sin límites aparentes. Ya que los hay de muchos cortes (más largos, cortos, más o menos ceñidos...), diseños, estilos, colores, tallas, para todo tipo de cuerpos y edades.
Están hechos para garantizar la comodidad, verte resaltada, pero sobre todo para intentar rebajar la intensidad de las altas temperaturas.
Vestidos hippies como alternativa
De entre todas las posibilidades hábiles esta vez vamos a decantarnos por resaltar un tipo de vestidos, los de estilo hippie. ¿Cómo diferenciarlos? Podemos agrupar como vestimenta hippie aquellos que tienen una apariencia más colorida, o con ciertos estampados, que evocan a la naturaleza y que tampoco se consideran muy ceñido, una cualidad perfecta para aguantar bien el calor.
Además, si están diseñados y creados con telas y tejidos como el algodón o el lino, será una apuesta ganadora para estos meses estivales.

Tags:

por lauraruiz, 13:17 10/08/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: