Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Marketing batalla

Blog sobre marketing en internet

Cómo destacar en internet

Estas son algunas claves para destacar en internet y ganar visibilidad. 
Los negocios han cambiado mucho en los últimos años. Ahora todo pasa por lo que ocurra en internet. Si tienes un buen producto, vendes, si además eres visible, triunfas. Esta es una máxima que he aprendido en estos años. No hay que ser muy listo para saber que Google manda y hay que hacerle caso, así como Mark Zuckerberg para las redes es todo un paradigma, Google es el que muestra el camino para que tu negocio funcione.
Todo tiene su camino para aprender a destacar en internet. Tanto si lo que intentas es vender productos, como si buscas notoriedad, todo pasa por saber qué puntos tocar para conseguir ser más relevante. Y esto cómo se traduce, pues en aumentar el tráfico de visitas que acuda a tu web.
Aumentar las visitas a tu web
Eso es. Todo pasa por saber qué botones tocar para estar bien preparado para darle la bienvenida a tus clientes/usuarios. Todo requiere su tiempo y la mano y dedicación de un profesional. Lo primero de todo porque antes de nada hace falta diseñar una web coherente, donde la gente sepa en cada momento dónde están las cosas, y que la arquitectura sea correcta y bien ordenada.
Además, como no, un buen hosting y el dominio adecuado también cuenta. Y esto es solo el principio. Para empezar a destacar en internet, o al menos para ir con opciones, hace falta dar potencia a cada página principal de la web. Dividir bien los contenidos, crear textos y descripciones para potenciar las palabras claves, y dar prioridad a los enlaces entre las distintas páginas internas. El camino sigue su curso...
Todos estos detalles, al igual que el establecer qué vamos a indexar, y que no, crear el mapa del sitio, empezar a darnos de alta en las herramientas de analíticas... es un cúmulo de trabajo del que se suelen hacer cargo las empresas de posicionamiento.
Además, no podemos olvidarnos del proceso de pago. Una parte fundamental si lo que quieres es conseguir visibilidad de tu tienda online.
Y esto no ha hecho más que comenzar...

Tags:

por lauraruiz, 16:21 11/04/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: