Blogs Composteláns
Concello de Santiago

Marketing batalla

Blog sobre marketing en internet

Cómo conseguir reducir peso para el verano

Estos son los primeros pasos que se tienen que dar para lanzarte a perder peso de forma constante y definitiva.
Estamos en pleno mes de marzo. Eso significa, que pese a que el frío sigue presente, al igual que las lluvias, también supone la bienvenida a la primavera. Una época en la que la voluntad por hacer ejercicio y verse mejor físicamente crece, teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina. Es por eso que conviene ponerse las pilas para estar lo mejor preparado posible y para dar el paso definitivo. Y entre uno de los factores más importantes para perder peso, y que quiero comentar, se encuentran las dietas personalizadas.
Dietas personalizadas para perder peso
Siempre se ha dicho, y es parte del éxito, que la clave para conseguir mantener la línea y bajar unos kilos de peso se centra, sobre todo, en dos pilares básicos: unos hábitos alimenticios saludables y el ejercicio.
En este caso vamos a centrarnos en los hábitos de comida. Es importante conocer que no hay una dieta universal ni milagro para todas las personas. Como se suele decir, cada persona es un mundo, y en este caso tienen gran razón. En gran parte porque cada organismo es diferente y el metabolismo es diferente según la persona. Estos condicionantes, al igual que un diagnostico de sobrepeso o relacionado con alguna enfermedad también se deben tener en cuenta a la hora de preparar el cuerpo para un cambio de hábitos.
Como he comentado, es muy importante realizar este diagnostico inicial para conocer en qué punto de partida se encuentra la persona que quiere perder peso para el verano o simplemente para verse mejor y estar más saludable.
Una vez se tengan estos resultados, el profesional dietista y/o nutricionista se encargará de analizar tanto el historial médico como los hábitos alimentarios para conocer de primera mano aquellos cambios que hay que realizar.
Una se tenga este estudio, así como el análisis de la masa corporal, el metabolismo, la hidratación, altura... es cuando se puede comenzar a hacer una dieta personalizada que poder seguir paso a paso y acompañada de una buena dosis de deporte.

Tags:

por lauraruiz, 11:23 09/03/2018

Novo comentario

É preciso que te rexistres para poder participar en Santiago de Compostela. Desde a páxina de entrada podes crear o teu Santiago de Compostela.

Si xa tes o teu nome en Santiago de Compostela, podes acceder dende aquí: